[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He visto muchos reviews de esos televisores en donde citan problemas de reproducción de colores (especialmente el amarillo) problemas en definición por el tipo de estructura de pixeles que monta en el panel (de tipo RGBW) y como es IPS el bleeding es muy notable. tal vez buscando una guía de como calibrar el gamut de color de tu TV pueda solucionarlo, si no, garantía.

On Topic:
http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-samsung-40-uhd-smart-tv-un40ju6100/p?ref=VtrHome

Muy barato con la CENCOSUD
Hice lo que me pediste e incluso probé con todos los diferentes modos de color que vienen de defecto y no hay forma de eliminar esa tonalidad amarilla del lado derecho de la pantalla. Asi que opte por llamar a garantía. Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Si hablamos precio almacén de cadena pues sale así de caro. Eso toca es en San Andresito o con algún lanero.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
Entonces de qué garantía estamos hablando si en esos locales nadie asegura que te vayan a responder por la garantía, cuando mucho buscarán la excusa perfecta para decir que fue culpa de uno y que para eso no hay garantía y con un lanero, estoy casi que seguro que ellos compran esas consolas que venden en usa para sacarle la ganancia

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Entonces de qué garantía estamos hablando si en esos locales nadie asegura que te vayan a responder por la garantía, cuando mucho buscarán la excusa perfecta para decir que fue culpa de uno y que para eso no hay garantía y con un lanero, estoy casi que seguro que ellos compran esas consolas que venden en usa para sacarle la ganancia

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Yo creo que tampoco hay que generalizar, no todos los que venden allá son gente deshonesta. Yo compré el mío y la verdad no he tenido problemas. El que considere mejor pagarlo bien caro en un almacén de cadena pues cada uno es libre de hacer lo que quiera con su plata.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y RazielDL
Bueno que pena la demora señores tube que viajar a barranquilla y fue mucho trabajo y poco tiempo pero aca esta la informacion que se envio a los correos de la universidad con la informacion para el licenciamiento


El 16 sept. 2016 2:17 AM, Andrea García Roldan <handreagr@gmail.com> escribió:
Buen Día

En este mes de septiembre estaremos en una feria virtual el costo de las cada licencia por pc sera de 40.000 pesos. SOLO PARA DOCENTES, EMPLEADOS Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.





La licencia de office Mac es la versión 2016 o 2011.

los productos nuevos son:

windows 10 profesional $40.000
office pro plus 2016 $40.000
project 2016 $40.000
visio 2016 $40.000
office para mac 2016 $40.000
Antivirus $ 50.000 C/U , 120.000 3 licencias (licencia por un año)
el precio de versiones anteriores es igual el precio.
PASOS PARA EL PROCESO DE COMPRA

Sumar la cantidad de productos que quieran adquirir, más 10.000 pesos que se dividen en 6.000 pesos de registro y 4.000 pesos para envió en Medellín. Los gastos de despacho y registro son por persona.

1.Deben consignar o transferir por cajero o por la aplicación de bancolombia del celular el dinero a la cuenta de ahorros Bancolombia 10182648889 a nombre de Paula Andrea García.

2.Escriben a los correos electrónicos para confirmar la consignación.handreagr@gmail.com o handreagr@hotmail.com

3.procedo a enviarles un formulario para que lo llenen, y lo reenvíen nuevamente, para proceder hacer el registro y envió del producto.


Me llena los siguientes datos Por favor


Nombre completo

Cédula y de donde es

Universidad

Dependencia o Facultad o Carrera

Cargo (docente o Empleado) ó Es (estudiante o egresado)

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (E-mail)

Producto adquirir (definir si es de 32 o 64 bit) (inglés o Español):

En qué lugar consigno o hizo la transferencia


Cualquier inquietud me la comunica.


Paula Andrea García Roldán

Microsoft Campus Agreement

3003187559 (llamada, whatsApp, hangouts)
 
Hola Laneros, dejo este descuento con tarjetas de credito del banco de bogota.
58134552b5ef3187e533d36ba91a98a4.jpg


Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
He visto muchos reviews de esos televisores en donde citan problemas de reproducción de colores (especialmente el amarillo) problemas en definición por el tipo de estructura de pixeles que monta en el panel (de tipo RGBW) y como es IPS el bleeding es muy notable. tal vez buscando una guía de como calibrar el gamut de color de tu TV pueda solucionarlo, si no, garantía.

On Topic:
http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-samsung-40-uhd-smart-tv-un40ju6100/p?ref=VtrHome

Muy barato con la CENCOSUD
Sí, buen precio pero esa promo específica de TV Samsung 4K de 40 " y 48" en Jumbo es la referencia de 2015 no la de 2016

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas