[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy buenas promos, xone refurbish en 1'299

77eb49b04b5992cab4cbca63e751c4e8.jpg


Enviado desde mi Moto G4
 
Muchachos, no se si recuerdan que hace algunos años, 3 o 4, por la página de pilatos salieron unos Jeans diésel en 60mil pesos. Después de eso no han vuelto a salir así a buen precio?
Ando mal de jeans y los que compré en esa oportunidad me gustaron mucho, pero pues meterles 250mil o más a un Jeans ahora no se puede.

Si han vuelto a sacar promociones así buenas? O que otra marca recomiendan que sean de calidad pero no tan caros. Gracias
 
alguna promoción de zapatos preferiblemente marca adidas, o un código promocional, se les agradece.

Ayer estuve en una tienda adidas y si tienes un movil samsung puedes descargarte una aplicación y te dan 25% adicional en la tienda virtual. No recuerdo el nombre de la aplicación pero ahí le dejo el dato.
 
Muchachos, no se si recuerdan que hace algunos años, 3 o 4, por la página de pilatos salieron unos Jeans diésel en 60mil pesos. Después de eso no han vuelto a salir así a buen precio?
Ando mal de jeans y los que compré en esa oportunidad me gustaron mucho, pero pues meterles 250mil o más a un Jeans ahora no se puede.

Si han vuelto a sacar promociones así buenas? O que otra marca recomiendan que sean de calidad pero no tan caros. Gracias
En varias ciudades hay unas tiendas que se llaman algo así como "outlet todo al 50%" con letrero naranja y venden americanino, Chevignon y rifle al 50%, salen entre 100-130 los jeans y me parece son de buena calidad.
También una vez al semestre salen con un descuento similar en las tiendas Levi's y también quedan dependiendo del modelo a un precio similar, lo malo es que toca estar pendiente

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Muy buen precio para ser UHD y aparte de eso Curvo.. si no estoy mal creo que la referencia es de este año.
http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-s...mpaign=PlanDeCompra_2092016&uam=true&mobile=4
Lastima no tener la tarjeta Cencosud a la mano ni el cupo suficiente :(
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ese tv ha estado en ese precio por los últimos 3 meses más o menos. Varía entre 1.9 y 2.1 dependiendo si tienen la tarjeta del sitio donde lo venden.

Sent from my HUAWEI P7-L12 using Laneros mobile app
 
Ese tv ha estado en ese precio por los últimos 3 meses más o menos. Varía entre 1.9 y 2.1 dependiendo si tienen la tarjeta del sitio donde lo venden.

Sent from my HUAWEI P7-L12 using Laneros mobile app
La pregunta es. Vale la pena? De que año exactamente es? Que mejoras trae respecto a otros modelos. Por que es que en el mismo precio he visto los UHD de pantalla plana . Entonces seria una característica muy interesante por el mismo precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La pregunta es. Vale la pena? De que año exactamente es? Que mejoras trae respecto a otros modelos. Por que es que en el mismo precio he visto los UHD de pantalla plana . Entonces seria una característica muy interesante por el mismo precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hace poco ví una promo de un tv 4k de 49 pulgadas en millón y medio. Ya se había agotado, pero es cuestión de paciencia. Que sea curvo no le veo que sea un plus a no ser que usted lo vaya a usar de monitor. Si es para televisión a esa distancia y ese tamaño no vale la pena.
Muy buen precio para ser UHD y aparte de eso Curvo.. si no estoy mal creo que la referencia es de este año.
http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-s...mpaign=PlanDeCompra_2092016&uam=true&mobile=4
Lastima no tener la tarjeta Cencosud a la mano ni el cupo suficiente :(
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En el Éxito de Arboleda en Pereira (no se si aplica para todos los éxitos) va a haber madrugon el miércoles desde las 7 am. Aparte de los descuentos, van a rifar un televisor
 
En el Éxito de Arboleda en Pereira (no se si aplica para todos los éxitos) va a haber madrugon el miércoles desde las 7 am. Aparte de los descuentos, van a rifar un televisor
Ojalá hayan muy buenos descuentos... Me pegaré la pasada por allá aprovechando que estoy de vacaciones!

Me pareció económico
7f013f15d49b9aa3bba81ed808695427.jpg


Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas