[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1be263a2c4620d12dba527097dbf22db.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
tiene algun link? o es solo compras en tienda fisica
 
eso es imitacion, por donde yo paso todos los dias venden unos de los mismos a 10.000 son malisimos, hace 1 año le compre a mi mama y mi esposa unos y aun los tienen :p
no se los recomiendo
 
MAKRO en Bogotá, desde hoy hasta el domingo:

Ver el archivos adjunto 282279
Ese lo compramos hace 2 años ya en $250.000, porque mi esposa tuvo la fortuna de ganar en el 50% de Alkosto ;)
Es buen televisor básico, a veces se quedan como quemados algunos pixeles. Varias noches llego del trabajo para descubrir tristemente que en mi casa estuvieron pegados al canal RCN.

ON: Ojála no estuviera esa ley chichi de importación para aprovechar este papayaso
 
Ese lo compramos hace 2 años ya en $250.000, porque mi esposa tuvo la fortuna de ganar en el 50% de Alkosto ;)
Es buen televisor básico, a veces se quedan como quemados algunos pixeles. Varias noches llego del trabajo para descubrir tristemente que en mi casa estuvieron pegados al canal RCN.

ON: Ojála no estuviera esa ley chichi de importación para aprovechar este papayaso

El problema no es tanto la ley de importación pues acá hay un lanero que le cobra 150 mil por la traída, el mayor problema es que ese celular este Homologado acá, por que sino lo esta lo bloquean y queda uno con un lindo pisapapeles
 
El problema no es tanto la ley de importación pues acá hay un lanero que le cobra 150 mil por la traída, el mayor problema es que ese celular este Homologado acá, por que sino lo esta lo bloquean y queda uno con un lindo pisapapeles
A ver amigo hágame el favor de pasarme el nombre de este gran señor

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Bueno que pena la demora señores tube que viajar a barranquilla y fue mucho trabajo y poco tiempo pero aca esta la informacion que se envio a los correos de la universidad con la informacion para el licenciamiento


El 16 sept. 2016 2:17 AM, Andrea García Roldan <handreagr@gmail.com> escribió:
Buen Día

En este mes de septiembre estaremos en una feria virtual el costo de las cada licencia por pc sera de 40.000 pesos. SOLO PARA DOCENTES, EMPLEADOS Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.





La licencia de office Mac es la versión 2016 o 2011.

los productos nuevos son:

windows 10 profesional $40.000
office pro plus 2016 $40.000
project 2016 $40.000
visio 2016 $40.000
office para mac 2016 $40.000
Antivirus $ 50.000 C/U , 120.000 3 licencias (licencia por un año)
el precio de versiones anteriores es igual el precio.
PASOS PARA EL PROCESO DE COMPRA

Sumar la cantidad de productos que quieran adquirir, más 10.000 pesos que se dividen en 6.000 pesos de registro y 4.000 pesos para envió en Medellín. Los gastos de despacho y registro son por persona.

1.Deben consignar o transferir por cajero o por la aplicación de bancolombia del celular el dinero a la cuenta de ahorros Bancolombia 10182648889 a nombre de Paula Andrea García.

2.Escriben a los correos electrónicos para confirmar la consignación.handreagr@gmail.com o handreagr@hotmail.com

3.procedo a enviarles un formulario para que lo llenen, y lo reenvíen nuevamente, para proceder hacer el registro y envió del producto.


Me llena los siguientes datos Por favor


Nombre completo

Cédula y de donde es

Universidad

Dependencia o Facultad o Carrera

Cargo (docente o Empleado) ó Es (estudiante o egresado)

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (E-mail)

Producto adquirir (definir si es de 32 o 64 bit) (inglés o Español):

En qué lugar consigno o hizo la transferencia


Cualquier inquietud me la comunica.


Paula Andrea García Roldán

Microsoft Campus Agreement

3003187559 (llamada, whatsApp, hangouts)

mmmm... yo que no te creo; https://groups.google.com/forum/?hl=sv&nomobile=true#!topic/celulanetudea/R9OeoSgFALM
 
Alguien que recomiende una tienda dermatologica online, necesito comprar un producto que no se consigue en mi ciudad pero no se que tan confiable la compra on line de estos productos, la crema es cicacare y necesito 6 unidades, eh visto varias como piel&vida pharmalab pero si tienen algna que recomienden se los agradeceria
Pues no se como serán para envíos pero acá las tiendas "piel y vida" y otras que se llaman "bella piel" son muy reconocidas para dermatologicos y tienen presencia en los principales centros comerciales de Bogotá

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix

Los últimos temas