[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracia por responder, he comprado mas de 1000 USD allá con ellos, con mi AMEX de Bancolombia, nunca me habia presentado problema en compras anteriores.
Raro, sos el primero que conozco que ha podido hacer la compra ahí. Tal vez hace un tiempo, no sé. El punto es, si encuentra cómo hacerla, por favor deja el datico pues ahí hay buenas ofertas en laptops que ando buscando.

(Y)

ON: Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition PS4/XBOX One $ 25
https://www.amazon.com/Witcher-Wild...01K6010LG[au|5727177402741770316[b|deals&th=1
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Gracia por responder, he comprado mas de 1000 USD allá con ellos, con mi AMEX de Bancolombia, nunca me habia presentado problema en compras anteriores.

A mi no me dejo volver a comprar desde que actualizaron la interfaz de paypal, ahora no deja agregar el numero a la dirección en el checkout y esa era la forma que se podía antes. Ahora se que unos lo hacen pero no dicen como.
 
Alguien conoce o puede dar referencia del Smartphone Lenovo Vibe B ? en la web he encontrado muy poca información.

Gracias(y)
 
Me podrían recordar como es la página en que uno ve el histórico de precios de un producto? Gracias

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Si ya me sale, pero a la hora de finalizar no deja, y veo en mi correo transacción rechazada. Si lo,pudiste comprar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No lo compré, fue solo una prueba pues varios reportaban que no les aplicaba el descuento

-----
Edit: me acaba de llegar la factura de compra de uno de los Xiaomi y gané el 50% [emoji16]
 
Alguien conoce o puede dar referencia del Smartphone Lenovo Vibe B ? en la web he encontrado muy poca información.

Gracias(y)


Mejor vayase por el xiaomi redmi2 pro, esos lenovo son casi todos malos de bateria según experiencia propia.



Alguna promoción de la xiaomi mi band 2? Para que completen el kit... xD
 
Señores, se arreglo esto

LogopatprimoNew.png

Blackfriday-Expectativa-Nov24.jpg
 

Los últimos temas