[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien conoce o puede dar referencia del Smartphone Lenovo Vibe B ? en la web he encontrado muy poca información.

Gracias(y)
 
vida hp, ahora me doy cuenta del porque no podia comprar nada, esta gente de pagos online me tienen bloqueado todo disque por seguridad. Por eso no puede comprar el xiaomi y luego tampoco pude con un macbook.

PSE?

A todas estas, Señores! Por favor recuerden que bancolombia le puso unos topes a las compras y transacciones por internet! Pilas porque el cambio se demora de un día para otro, osea que les tocaría hacerlo YA.
 
Alguien conoce o puede dar referencia del Smartphone Lenovo Vibe B ? en la web he encontrado muy poca información.

Gracias(y)
No se lo recomiendo cosméticamente se vuelve una mier.. Al poco tiempo y se pone lento no es una buena opción mira un Motorola G4 mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
PSE?

A todas estas, Señores! Por favor recuerden que bancolombia le puso unos topes a las compras y transacciones por internet! Pilas porque el cambio se demora de un día para otro, osea que les tocaría hacerlo YA.

si, lo que pasa es que tratando de pagar la tarjeta de falabella por este medio me empezó a salir un error, y reintente muchas veces, y seguía el error. Cuando esto pasa bloquean al usuario (por el numero de identificación supongo) y no funciona ninguna tarjeta, con el xiaomi intente pagar con bancolombia visa y luego un macbook con la del banco de bogota, al principio pensé que era error de la pagina pero al ver el correo con las transacciones rechazadas me la sospeché porque hace un par de años me la hicieron.

Ya los llamé que en 1 o 2 días hábiles me solucionan, pero se hicieron como que no era culpa de ellos. Ojalá me arreglen o sino sin promos este black friday.
 
7bcaf1ae349529f8ff8bb98ef3c7672a.jpg
TV LG 49' para el desvare
1.3M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el 50% que se ganan es efectivo o enm bono para comprar otra cosa?

han vistpo que el redmi 2 pro solo esta en promocion en colombia? jejej estan en desenhuese de inventario mmm. parece bueno

no sera que mas tarde sacan otra promo de un telefono mas potente mas barato?

Cuando estaba comprando el redmi 2 en ktronix un vendedor le dijo al de la bodega que me lo estabe entregando que "ese celular redmi2 era muy bueno " pero que prefería esperar a que llegara "el 3". Esos vendedores saben lo que viene y son los primeros que aprovechan las gangas.
 
Cuando estaba comprando el redmi 2 en ktronix un vendedor le dijo al de la bodega que me lo estabe entregando que "ese celular redmi2 era muy bueno " pero que prefería esperar a que llegara "el 3". Esos vendedores saben lo que viene y son los primeros que aprovechan las gangas.

El precio de la reventa se va a caer después de esto.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro