[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores quiero aprovechar la actividad del foro que tiene hoy para hacer una pregunta que se que no va aquí, me perdonan:

Se que por casillero solo se pueden traer 6 productos iguales pero, 6 camisetas negras y 6 camisetas blancas en un solo envío, ¿cuentan cómo 12 productos iguales?
Nunca le van a poner problema por eso. Técnicamente si es el mismo producto, pero ningún casillero le va a poner problema.
 
Señores quiero aprovechar la actividad del foro que tiene hoy para hacer una pregunta que se que no va aquí, me perdonan:

Se que por casillero solo se pueden traer 6 productos iguales pero, 6 camisetas negras y 6 camisetas blancas en un solo envío, ¿cuentan cómo 12 productos iguales?
esa ley es ambigua, todo dependeria del funcionario DIAN que quiera retener su envio, porqu no especifica que sen camisas o camisas de una misma referencia y color.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Señores, se arreglo esto

LogopatprimoNew.png

Blackfriday-Expectativa-Nov24.jpg

mas boxers? nahh

Me cancelaron la compra del Xiaomi :(

que mensaje le aparece o como le llega esa info al correo,por que motivo, causa,razon o cirucunstancia? xD


por otra parte alguna promo para un MiFi 4G que funcione en Tigo? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Alguien que me ayude a pescar el nintendo 3ds , no he podido encontrarlo! gracias

Esté pendiente ahora después de media noche a ver si le ocurre un milagro. La idea era que la promoción estuviera disponible desde este viernes, pero varias tiendas lo pusieron en preventa (Amazon, Walmart, TRU, Target, etc.) y se les acabaron enseguida.

Señores, se arreglo esto

LogopatprimoNew.png

Blackfriday-Expectativa-Nov24.jpg

Toda una vida quejándonos porque siempre nos regalaban ropa interior de navidad y de cumpleaños, para ahora viejos terminar volviéndonos locos con promociones de boxers :dead:
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y jorge.beto
Sres. Mi aporte en la compra del Xiaomi Redmi 2 Pro , comprado en Alkosto.

1.Le entregan la poliza en el momento de entregarle el celular.
2. El asesor lo destapo los ensayo.
3. Tome unas hojas de publicidad donde se anuncia el modelo MI4
4. Conseguirle gomas o protectores es imposible ( Visite sector del lago, san andresito de la 38 y nada...
centro en la 13
 
Are you kidding me?!?!?!
Logitech G810 ORION SPECTRUM RGB Keyboard a 74.99$ --Antes $159.99.
Logitech G910 ORION SPECTRUM RGB Keyboard a 89.99$ --Antes $179.99.
Razer - BlackWidow Chroma Clicky Mechanical Keyboard 109.99$ --Antes $169.99
Corsair K70 RAPIDFIRE RED Cherry MX Keyboard a 84.99$ --Antes $129.99
Razer BlackWidow Ultimate 2016 Backlit Mechanical Keyboard a 79.99 --Antes $109.99
Logitech G933 Artemis Spectrum White 7.1 Headset a $99.99 --Antes $199.99
Mañana me le mido! Esos teclados aquí no bajan de 500mil pesos!!!
 
Última edición:

Los últimos temas