[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

OFFTOPIC
El lunes compre unos tenis en reebok.co hasta ahora no he recibido nada. FedEx servicio muy mediocre.
Mis tenis estan paseando por todo medellin.

Es la primera y última es que compro en Reebok.co
Ver el archivos adjunto 287775


Fedex es muy bueno. Quizás no le han entregado por la fecha programada que colocó Adidas. Ellos sí tienen en cuenta eso, y lo hacen como para que la gente se programe.

No como otros sitios que programan por ejemplo para el 8 de diciembre y te entregan el 1,2,3 y como tú no lo esperabas para esas fecha no lo pudiste recibir.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Hola compre este pc en el éxito a penas para hacer trabajos 356mil cualquier medio de pago y con t éxito 356mil, la promoción va hasta el medio día
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161203_083524.jpg
    IMG_20161203_083524.jpg
    670.8 KB · Visitas: 451
  • IMG_20161203_084411.jpg
    IMG_20161203_084411.jpg
    757.3 KB · Visitas: 440
a alguien le han cancelado los tv de de 32 de falabella de 400k. me acaba de llegar un correo informando que su pedido fue anulado, y pague por pase para recoger en tienda..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
a alguien le han cancelado los tv de de 32 de falabella de 400k. me acaba de llegar un correo informando que su pedido fue anulado, y pague por pase para recoger en tienda..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Que información le sale en la pagina? A mi me sale despacho en curso y la entrega esta para el lunes 5 de diciembre, ayer le pedí el favor a un amigo que trabaja allá y me dice que el tv llego el martes y que estaba para ya recoger. Así que debería pasar a preguntar.
 
Que información le sale en la pagina? A mi me sale despacho en curso y la entrega esta para el lunes 5 de diciembre, ayer le pedí el favor a un amigo que trabaja allá y me dice que el tv llego el martes y que estaba para ya recoger. Así que debería pasar a preguntar.
llame al servicio al cliente y me informan que si esta activa la compra pero me cambiaron la entrega para el 13 diciembre por falta de inventarios.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas