[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que opinan de este tv?
1480803213377.png
 
a6fbe02a5d8a14a9d51bf97d31c7e193.jpg


Muchachos en Metro Villavicencio, supongo que en los demás habrá también y en los Jumbos, sería cuestión de averiguar... Nunca lo había visto tan barato.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
a6fbe02a5d8a14a9d51bf97d31c7e193.jpg


Muchachos en Metro Villavicencio, supongo que en los demás habrá también y en los Jumbos, sería cuestión de averiguar... Nunca lo había visto tan barato.

Sent from my 2014819 using Tapatalk


Pero ese ya esta tan manoseado que por eso lo dejaron en ese precio xD Yo voy seguido allá y esta ese mismo celular desde hace resto ......
 
a6fbe02a5d8a14a9d51bf97d31c7e193.jpg


Muchachos en Metro Villavicencio, supongo que en los demás habrá también y en los Jumbos, sería cuestión de averiguar... Nunca lo había visto tan barato.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
buen precio pero debe tener problemas son liquidaciones, hace unos dias iba a comprar una tablet q estaba en 89.000 y me salen que estaba a ese precio porque no prendía q ellos la vendían a uno para q uno la mandara a garantía xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y sivers
buen precio pero debe tener problemas son liquidaciones, hace unos dias iba a comprar una tablet q estaba en 89.000 y me salen que estaba a ese precio porque no prendía q ellos la vendían a uno para q uno la mandara a garantía xd
Ese misma info he tenido con artículos en liquidación y los mismos empleados de tiendas jumbo me han dicho que ellos aprovechan esto ya que los envían a garantía y posiblemente les den un artículo nuevo reemplazando el averiado claro que para que el fabricante llegue a esa instancia de cambio debe pasar un largo proceso.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 
Ese misma info he tenido con artículos en liquidación y los mismos empleados de tiendas jumbo me han dicho que ellos aprovechan esto ya que los envían a garantía y posiblemente les den un artículo nuevo reemplazando el averiado claro que para que el fabricante llegue a esa instancia de cambio debe pasar un largo proceso.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
Eso si es verdad... Yo en una ocasión compre una maquina de cortar cabello inalambrica en 10 mil pesos ya que no recibía carga y la envié por garantía y la regresaron en perfecto estado.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Laneros compré unas sillas en promoción el Black Friday, ahora necesito conseguir un par de escritorios a buen precio, dónde los podré conseguir?
Adicional necesito uno de esos acrílicos para que rueden las sillas, eso en donde se consigue?
ON:
Un buen groupon, estas aromáticas son muy buenas y 5 cajas por ese precio están bien.
1710cb1fd73dd47db5c8050edeabfa13.jpg

http://gr.pn/2fUSt6C


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo ganas de este: ustedes saben si aplica el descuento con la tarjeta colpatria? quedaría muy barato, y pues también quién me presta el servicio, obvio con una comisióncilla jajaja

https://www.linio.com.co/p/para-xbo...controlador-joystick-gamepads-regalos-lfbpad#

15% de descuento desde la app usando el cupon MASTERTODO y pagando con mastercard, la verdad, está regalado ese control, demasiado barato hasta el punto de ser sospechoso, además tenga en cuenta que es un "envio internacional"
 
Tengo ganas de este: ustedes saben si aplica el descuento con la tarjeta colpatria? quedaría muy barato, y pues también quién me presta el servicio, obvio con una comisióncilla jajaja

https://www.linio.com.co/p/para-xbo...controlador-joystick-gamepads-regalos-lfbpad#



ESO ESTA MUY CARO PARA SER GENERICO XD

Además esa tarjeta aplica el 20% pero el máximo descuento es en realidad de 100k y para esta época ya la mayoría lo deben tener copado.

Es envío internacional o sea que se demora un resto, debería buscar en paginas como aliexpres o gearbest y lo importa usted mismo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas