[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OFF TOPIC: En un paquete que viene por casillero 4-72 hoy me cobraron solo 5.6 USD en lugar de los acostumbrados 7 USD. Lo que dice literalmente es:

05/12/2016 .COMMENTS / comentario DESCUENTO POR CODIGO DE PROMOCION
Descuento $1.40

Yo no apliqué ningun código. Alguien sabe en que consiste este descuento?
 
OFF TOPIC: En un paquete que viene por casillero 4-72 hoy me cobraron solo 5.6 USD en lugar de los acostumbrados 7 USD. Lo que dice literalmente es:

05/12/2016 .COMMENTS / comentario DESCUENTO POR CODIGO DE PROMOCION
Descuento $1.40

Yo no apliqué ningun código. Alguien sabe en que consiste este descuento?
Están dando un descuento por descargar la app de ellos, no se si será su caso o a todos se los estarán dando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Están dando un descuento por descargar la app de ellos, no se si será su caso o a todos se los estarán dando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias por las rápidas respuestas. Efectivamente instalé la app de casillero 4-72 el viernes y pues me gané entonces ese 20% sin saberlo.
 
Alguien sabe donde conseguir lamparas para cama que no sean de pinza? las de homecenter son malisimas!

Si está en Bogotá, entre las calles 66 a 64 y sobre la carrera 13 y avenida Caracas hay bastantes almacenes de iluminación y buen surtido en las lámparas que usted menciona, y a precios más cómodos que en Home Center.

Saludos.
 
Para los que tienen cabify codigo de descuento:
1480995279161.jpg


Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas