[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, a alguien ya le llego el ancharted 4 que se compro en el Marketplace de éxito.com?

a mi nada de nada, el problema o no sé pero entro a la pagina y me dice entregado. Vivo en bogota pero nada de nada

En falabella The last of us, until dawn y bloodborne estaban a 37500 ayer domingo, no se si aun está la promo
 
offtopic
A todo celular hay que registrarle el IMEI si está siendo usado con una línea activa.
En los dual sim si se usan los dos slot hay que registrar ambos.
Hola Muchachos... yo compre este teléfono y al día siguiente de utilizarlo me llego dos mensajes de texto que decia (uno por cada linea): Movistar le confirma que el equipo ya se encuentra registrado y no sera bloqueado. No es necesario que lo registre nuevamente
 
Hola Muchachos... yo compre este teléfono y al día siguiente de utilizarlo me llego dos mensajes de texto que decia (uno por cada linea): Movistar le confirma que el equipo ya se encuentra registrado y no sera bloqueado. No es necesario que lo registre nuevamente

OFF: Verifique que estén a nombre suyo: https://www.avantel.co/proteccion-al-usuario/consulta-imei.html

ON: En Micro Center, Core i5-6500 + board Gigabyte en 190 USD, + rebate de 10 USD (In-Store Pickup)
Por si están buscando armar computador y tienen a alguien que les recoja las partes :D

upload_2016-12-5_13-14-10.png
 
Última edición:

Los últimos temas