[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Precisamente es a ese número dónde he llamado y no han dado información sobre el estado del pedido ya que cuando ingreso a rastrear mi pedido me sale "error en el registro de envío" y aparece una fecha de 1990 según la que me atendió de servicio al cliente es que aún no suben los datos de los pedidos por qué tienen problemas y congestiones en la plataforma.. no sé qué tan cierto sea eso..

Sent From S7 Edge

Que raro
Cuando yo pedí 2 tablets fue muy rápido toda la información
se demoró fue el mensajero en dar con la dirección
 
Bueno, lanzaron el servicio Amazon Prime Video con cobertura en Colombia y dan 7 días gratis con cuenta nueva y luego los primeros seis meses a USD 2.99. Después de eso el precio regular será de USD 5.99

A los que tenemos cuenta de Amazon Prime nos toca contactar servicio al cliente para que nos cambien la región de Amazon Video a Colombia porque de lo contrario no nos deja ver sino el catálogo de viaje al tomar nuestra cuenta como de USA

Ingresen a www.primevideo.com

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Despacito que me perdí. Por favor me puede aclarar el tema?. Soy prime como hago para contactar a SAC?. Que les digo?......., es vergonzoso lo ignorante que soy en estos temas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Despacito que me perdí. Por favor me puede aclarar el tema?. Soy prime como hago para contactar a SAC?. Que les digo?......., es vergonzoso lo ignorante que soy en estos temas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
https://www.amazon.com/gp/cs?ie=UTF8&skip=true&

Por acá los puede contactar, creo que tienen Servicio en español pero debes indicarle al agente que te conteste


Adicionalmente tambien ando a la espera de que "aparezca" en el sistema mi compra de la tienda de claro. La verdad me parece una falta de respeto uno llamar y que le digan que el pedido no ha sido cargado... pero el dinero si es descontado inmediatamente.
 
Última edición:
Que raro
Cuando yo pedí 2 tablets fue muy rápido toda la información
se demoró fue el mensajero en dar con la dirección
A mi también me parece demasiado raro pero eso fue lo que le dijeron.. ya hasta mandé un correo informando del problema adjuntando capturas de pantallas del cobro realizado y los mensajes con el resumen de la compra.. cuánto tiempo demoró desde que hizo la compra hasta que le entregaron las tablets ?.. y para que fecha fue ? Por qué la compre prácticamente en los últimos días de la promo.. ya los precios están nuevamente sin descuento

Sent From S7 Edge
 
A mi también me parece demasiado raro pero eso fue lo que le dijeron.. ya hasta mandé un correo informando del problema adjuntando capturas de pantallas del cobro realizado y los mensajes con el resumen de la compra.. cuánto tiempo demoró desde que hizo la compra hasta que le entregaron las tablets ?.. y para que fecha fue ? Por qué la compre prácticamente en los últimos días de la promo.. ya los precios están nuevamente sin descuento

Sent From S7 Edge
A mi nunca me mandaron nada al correo pero sí me llamaron a coordinar la entrega de las tablets. El problema es que en el *611 nunca dan información clara y yo necesitaba cambiar la dirección. Finalmente llegaron a los dos dias. Las Huawei no tuvieron problemas pero una de las Sony Xperia no enciende, mañana voy a reclamar la garantía. Lo chevere es que todas llegaron con estuche y las Sony viene con teclado bluetooth.

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra
 
Bueno, lanzaron el servicio Amazon Prime Video con cobertura en Colombia y dan 7 días gratis con cuenta nueva y luego los primeros seis meses a USD 2.99. Después de eso el precio regular será de USD 5.99

A los que tenemos cuenta de Amazon Prime nos toca contactar servicio al cliente para que nos cambien la región de Amazon Video a Colombia porque de lo contrario no nos deja ver sino el catálogo de viaje al tomar nuestra cuenta como de USA

Ingresen a www.primevideo.com

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Pero si te cambian de región el prime no te jode otros servicios de amazon habilitados solo para cuentas USA?



More Ride, Less Talk
 
Bueno, lanzaron el servicio Amazon Prime Video con cobertura en Colombia y dan 7 días gratis con cuenta nueva y luego los primeros seis meses a USD 2.99. Después de eso el precio regular será de USD 5.99

A los que tenemos cuenta de Amazon Prime nos toca contactar servicio al cliente para que nos cambien la región de Amazon Video a Colombia porque de lo contrario no nos deja ver sino el catálogo de viaje al tomar nuestra cuenta como de USA

Ingresen a www.primevideo.com

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Pero si te cambian de región el prime no te jode otros servicios de amazon habilitados solo para cuentas USA?



More Ride, Less Talk
Interesante saber si el cambio de región afecta otros servicios. Podemos seguir la discusión.
Ya hay tema: http://www.laneros.com/temas/amazon-primevideo.229960/

ON TOPIC:
Headset para XBOX ONE
https://www.amazon.com/gp/product/B...od-20&linkId=c623b175469c4fad1744114d38049815
 
Madrugon adidas
b87df285e0a9ea8ce5a3a1e6724bd1a4.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y MædCo
LANeros, su ayuda por favor.

Necesito comprar estos tenis para niño, de los que tienen una ruedita atrás, pero no sé a qué talla corresponde si en Colombia calza 35.

https://www.amazon.com/dp/B013CA7FWU/ref=cm_sw_r_fa_dp_t2_guBvyb5R89Z65

Las tallas que aparecen son:

1 M US LITTLE KID
2 M US LITTLE KID
12 M US LITTLE KID
13 M US LITTLE KID

1 LITTLE KID M
2 LITTLE KID M
3 LITTLE KID M
12 LITTLE KID M
13 LITTLE KID M

Muchas gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas