[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se mueren, le salen los hijos retrasados.
Que marcas de pintura entonces son recomendables?

Una buena intro --> http://www.diynetwork.com/how-to/sk...nting/all-about-the-types-of-paint-and-finish

Obviamente aquellas que no contengan plomo, increíble que en Colombia aun sea legal vender pinturas con plomo cuando en Europa y USA es ilegal, lo mismo que le permitan a las compañías de cemento seguir usando asbesto cuando Europa y USA lo han prohibido pero ahí esta pintado el congreso.

CReo que está a buen precio...
http://www.falabella.com.co/falabel...ED-B6-55-4K-Smart-TV-OLED55B6T?navAction=push
En tiendas falabella está al mismo precio y me dijo la asesora que obsequian el teatro sh5...
Qué tal será ese tv para jugar play.?
Gracias.
Esta a MUY buen precio, sino le molesta el asunto del "input lag" [aunque en las otras versiones es muy bajo en comparación con sus contra-partes SUHD a 4k]
 
Una buena intro --> http://www.diynetwork.com/how-to/sk...nting/all-about-the-types-of-paint-and-finish

Obviamente aquellas que no contengan plomo, increíble que en Colombia aun sea legal vender pinturas con plomo cuando en Europa y USA es ilegal, lo mismo que le permitan a las compañías de cemento seguir usando asbesto cuando Europa y USA lo han prohibido pero ahí esta pintado el congreso.

Esta a MUY buen precio, sino le molesta el asunto del "input lag" [aunque en las otras versiones es muy bajo en comparación con sus contra-partes SUHD a 4k]

yo tengo y lo del input lag no molesta para nada, igual tiene un modo "gaming" pero yo prefiero siempre las visuales de mejor calidad que unos ms menos, la calidad de imagen es lo mejor que he visto y eso que yo venia de un plasma f8500, el precio es el mas bajo que he visto en el año, el ps4 pro en modos hdr es una delicia visual. En mi opinión, vale mucho la pena la inversion.
 
Amigos, qué pena la pregunta, qué portatil Core i5 o Core i7 me recomiendan?, es para mi hermano, él diseña plantas de tratamiento de agua, qué me recomiendan con respecto a marcas???, en donde compro a buen precio o qué recomendacion me dan en general.

Muchas gracias de antemano

Acá hay muchas "promociones" en computadores http://www.alkosto.com/computadores...retm_i5-intelr_coretm_i7/?dir=asc&order=price pero como inflan los precios...
 
No se mueren, le salen los hijos retrasados.
Que marcas de pintura entonces son recomendables?
Según pintuco ellos no tienen plomo ni cromo.

http://www.pintuco.com/index.php/43...sus-consumidores-con-pinturas-libres-de-plomo

Por otra parte, 10 de las 39 muestras de pintura [26% de las pinturas de la muestra] contienen concentraciones totales de plomo menores de 90 ppm, estas 10 muestras corresponden a 2 empresas fabricantes (Pintuco / Pintulux /Aerocolor del Grupo Orbis Compañía Global de Pinturas y Kolor Hexion Quimica S.A.); situación que sugiere que existe la tecnología requerida para producir pintura sin ingredientes con plomo en Colombia.

Fuente: https://rds.org.co/es/novedades/alt...s-de-pinturas-a-base-de-solventes-en-colombia

Ni hablar de que todavía se venden tejas de asbesto acá en Chibchombia.
 
Bueno, lanzaron el servicio Amazon Prime Video con cobertura en Colombia y dan 7 días gratis con cuenta nueva y luego los primeros seis meses a USD 2.99. Después de eso el precio regular será de USD 5.99

A los que tenemos cuenta de Amazon Prime nos toca contactar servicio al cliente para que nos cambien la región de Amazon Video a Colombia porque de lo contrario no nos deja ver sino el catálogo de viaje al tomar nuestra cuenta como de USA

Ingresen a www.primevideo.com

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
No compren equipos en la tienda de Claro.com.co

Compré una de las tablets hace 3 dias, me cobraron y nadie en la línea de atención de Claro me da información. Tampoco recibí correo alguno de Claro sobre la compra, solo uno de pagosvirtuales.com y los números de factura que allí aparecen no sirven para averiguar el estado del pedido en la página de Claro.

Alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
No compren equipos en la tienda de Claro.com.co

Compré una de las tablets hace 3 dias, me cobraron y nadie en la línea de atención de Claro me da información. Tampoco recibí correo alguno de Claro sobre la compra, solo uno de pagosvirtuales.com y los números de factura que allí aparecen no sirven para averiguar el estado del pedido en la página de Claro.

Alguna recomendación?

Menos mal me arrepentí cuando vi la landing del checkout.
 
No compren equipos en la tienda de Claro.com.co

Compré una de las tablets hace 3 dias, me cobraron y nadie en la línea de atención de Claro me da información. Tampoco recibí correo alguno de Claro sobre la compra, solo uno de pagosvirtuales.com y los números de factura que allí aparecen no sirven para averiguar el estado del pedido en la página de Claro.

Alguna recomendación?
Yo he estado llamando varias veces, ya mandé un correo especificando el problema y me dijeron que han tenido problemas con la plataforma por la cantidad de pedidos y que posteriormente se estarían comunicando vía telefónica para coordinar la entrega, hay unos post atrás un Lanero indicó que lo habían llamado para la entrega, lo que no se sabe es cuanto tiempo tardaron desde la fecha que compró el artículo hasta que lo llamaron, ya que esa promo tenía varios días de estar circulando, ahora el problema es que las tablets ya están a full precio y tocaría esperar que se comuniquen o bien sea a entregar la tablet o bien sea a devolver el dinero.
 
por si le sirve a alguien,ya que acabo de llegar..... Hasta el dia de hoy en los Adidas Factory Outlet hay 40% de descuento sobre precio etiquetado, hay articulos que quedan a muy buen precio.


Por cierto alguien sabe de promos/buenos precios para unos buenos adifonos in-ear para comprar en web colombiana o almacen? Presupuesto: hasta 100k, si tienen manos libres para android mucho mejor
 
No compren equipos en la tienda de Claro.com.co

Compré una de las tablets hace 3 dias, me cobraron y nadie en la línea de atención de Claro me da información. Tampoco recibí correo alguno de Claro sobre la compra, solo uno de pagosvirtuales.com y los números de factura que allí aparecen no sirven para averiguar el estado del pedido en la página de Claro.

Alguna recomendación?

El número de la tienda Claro es
018000187895
Allí si saben del pedido solo con la cédula y le coordinan el envío de inmediato
En el correo que llega de Claro está ese número
 
Última edición:
El número d ella tienda Claro es
018000187895
Allí si saben del pedido solo con la cédula y le coordinan el envío de inmediato
En el correo que llega de Claro está ese número
Precisamente es a ese número dónde he llamado y no han dado información sobre el estado del pedido ya que cuando ingreso a rastrear mi pedido me sale "error en el registro de envío" y aparece una fecha de 1990 según la que me atendió de servicio al cliente es que aún no suben los datos de los pedidos por qué tienen problemas y congestiones en la plataforma.. no sé qué tan cierto sea eso..

Sent From S7 Edge