[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acaban de activar de nuevo el cupón MASTERTODO en linio con el 15% de descuento en toda la tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero según esto va hasta fin de año
upload_2016-12-21_15-18-1.png

Será que ya se agotaron las 3.000? :eek::eek::eek:
 
Yo compré una pero no sabía que eso funciona con cápsulas, ¿donde se compran a buen precio? xD
En falabella la promoción (hasta la semana pasada que estuve por esos lares) era con las máquinas de Nespresso que incluía 100k en esas capsulitas, estuve a punto de comprar la maquinita la semana pasada, se puede comprar el solo aparato a 160k, pero aparte te venden el vaso que calienta y espuma la leche y el combito salia por 360k o algo así...
Las cápsulas las venden ellos directamente creo que incluso se pueden comprar online...
 
El precio de las capsulas dolce gusto es igual en todos lados..sólo que puede aprovechar los cupones en linio y pedirlas en la tienda de homesentry o puede comprar en Aliexpress estas cápsulas reutilizables.(funcionan muy bien)

3 unids/pack Dolce Gusto café cápsula filtro reutilización cofee herramienta reutilizable cafeteras kapseln compatible caja
http://s.aliexpress.com/bamQra63
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Los últimos temas