[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa es la página de Rayban? (Es que no dice rayban.com o algo asi) y me parecen muy locos los precios (25 dolares cada uno).

http://www.scamadviser.com/check-website/rbdays.com

Van a comprar unas lindas réplicas por 25 + 20 de envio

Lentes originales Rayban u Oakley por menos de 50 dólares no se consiguen actualmente

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Por si alguien alcanza a que lo estafen?

Enviado desde www.colombiagamer.com

Me pareció barato, de eso poco sé porque no uso gafas.
Menos mal están ustedes para avisar que son réplicas y no las compraron.
Feliz año 2017 y menos acritud ;)
 
todos aquí enloquecen cuando en uber les aparece tarifa dinámica de 2x pero se sienten exclusivos y triunfadores pagando casi US$100 por unas ray-ban que en 1999 se vendían en todas las gasolineras de US por US$19.
mi recomendación, apoyen las ray-barn sin remordimientos.


Devuélvase a 1999 amigo, bien pueda.

Less talk, More ride
 
todos aquí enloquecen cuando en uber les aparece tarifa dinámica de 2x pero se sienten exclusivos y triunfadores pagando casi US$100 por unas ray-ban que en 1999 se vendían en todas las gasolineras de US por US$19.
mi recomendación, apoyen las ray-barn sin remordimientos.
Ahora, sin llorar. La envidia es mala y da gastritis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Hagen
todos aquí enloquecen cuando en uber les aparece tarifa dinámica de 2x pero se sienten exclusivos y triunfadores pagando casi US$100 por unas ray-ban que en 1999 se vendían en todas las gasolineras de US por US$19.
mi recomendación, apoyen las ray-barn sin remordimientos.
Mi voto para el peor comentario del año... Llevamos solo unas horas y ya se lleva el trofeo[emoji53]

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Este redmi note 4 me parece que está a muy buen precio (no se que tantos pros tenga sobre el note 3 pro). 4g solo con claro.
http://www.exito.com/products/MP01130000000127/Celular+Xiaomi+Redmi+Note+4+LTE+16GB+Grey+?nocity

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues por ese precio mejor es el Note 3 Pro, ya que es un procesador mediatek vs Snapdragon. 2Gb de Ram Vs 3 Gb de Ram, 16 Gb de Rom Vs 32 Gb de Rom, y aparte este no esta homologado y por sus bandas dudo mucho que lo hagan
 
Pues por ese precio mejor es el Note 3 Pro, ya que es un procesador mediatek vs Snapdragon. 2Gb de Ram Vs 3 Gb de Ram, 16 Gb de Rom Vs 32 Gb de Rom, y aparte este no esta homologado y por sus bandas dudo mucho que lo hagan
Pero de igual forma,así no esté homologado, se puede registrar con el operador que uno tenga?[emoji53]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pero de igual forma,así no esté homologado, se puede registrar con el operador que uno tenga?[emoji53]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Puedes registrarlo siempre y cuando el telefono tenga certificacion fcc-id, de lo contrario en 90 dias ellos puede bloquear el teléfono y no tienes ninguna forma de contrarestar esto porque asi lo dice la ley. Entonces para esos cosas preguntar al vendedor si el telefono a comprar tiene dicha certificacion, ademas verificar si las bandas que tiene sirve para el operador que lo deseas usar, muchas veces solo tiene bandas para claro y realmente prefiero telefono con banda 4 en 4g , ya que hay mas variedad de operadores en esta frecuencia.
 

Los últimos temas