[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me importa un severendo c*l* y me vale tres tiras de m*nd* que la oferta sea de disfruta.la o de chupame.la o que venga del mismísimo Lucifer el señor de las tinieblas, oferta es oferta y punto.

Si les molesta tanto, abran otro hilo para protestar pero qué pereza con esa chilladera de ustedes aquí, ni que les estuvieran haciendo algún daño por poner la oferta.

ON-TOPIC: LeEco Le S3 X522 32GB Smartphone (Unlocked, Gray) en 167 USD, paño de microfibra y envío gratis con el cupón FREE4ME. Últimas unidades.

Hola, como se usa el cupón FREE4ME en esa pagina. Gracias.
 
Ojo con la papita en mercadoni
upload_2017-4-28_6-14-34.png
 
Tenía un día.sin entrar al foro y me alegré cuando vi el contador que habían tres páginas más, pensé que me estaba perdiendo una promoción de Cdiscount, pero quedé más aburrido cuando vi que el apretó era disfrutala, en fin....
Para el que le interese, TV de 42" FHD Smart Hyundai (plu 1027599) , 1millon en el éxito este viernes
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO