[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevo un rato revisando y me parece como publicidad engañosa ya que el precio que supuestamente incluye todos los impuestos y tarifas incrementa extrañamente sin tener ningún servicio adicional. Aun así, sigue siendo barato, pero que no le traten de ver la cara a uno.

Dejo una captura para que juzguen ustedes

Lo que pasa es que tienes que comprar en parejas, es decir, de 2 , de 4 pasajes, etc... para que puedas ver el descuento, y además tienen un rango de fechas para las cuales aplica, y mirando la fecha de tu pasaje , esa está dentro del rango dentro del cual NO APLICA. Hay que leer las condiciones para poder hacerse a la promoción.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y DonPibe
Lo que pasa es que tienes que comprar en parejas, es decir, de 2 , de 4 pasajes, etc... para que puedas ver el descuento, y además tienen un rango de fechas para las cuales aplica, y mirando la fecha de tu pasaje , esa está dentro del rango dentro del cual NO APLICA. Hay que leer las condiciones para poder hacerse a la promoción.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene y no tiene razón. Como bien dice esta dentro del rango que no aplica, sin embargo esta en 2X1 como muchas sillas dentro de los rangos de fechas que no aplican a promoción. Cometí el error de seleccionar uno cualquiera para demostrar la situación en el foro y lo tuvieran presente. Sin embargo, en la fecha 26 de Septiembre de 2017 que esta dentro del "rango aplicable" se genera una vez mas un sobrecosto sin tener añadido alguno de los servicios adicionales. Es decir, según las políticas de la promoción el precio total a pagar por 2 personas debería ser de $ 61889 en mi ejemplo, precio que debería tener incluido " tarifa base, IVA, dos tasas aeroportuarias y dos tarifas administrativa." Pero, que realmente no es así como se puede apreciar en as imágenes.

Se los dejo para que lo tengan presente y si se animan a comprar pidan devolución del valor adicional que le es facturado.

Saludos

upload_2017-5-3_16-16-19.png upload_2017-5-3_16-24-29.png upload_2017-5-3_16-16-51.png
 
Los de Boostmobile tienen que desbloquearlos, ese servicio en ebay cuesta unos 50 dolares. lástima que no envían a casillero :/ Los iPhone SE están a ese precio desde hace mucho tiempo.
 
Que porcentaje cobras por encargarte alguito? o ya no puedes comprar más por lo que dice del limite de únicamente 2?

PD: Cómo es el tema de la garantía, es global y se puede hacer efectiva acá? (no tengo conocimiento de Iphone)

ON: http://www.ktronix.com/catalog/prod...-semiprofesional-sx540-hs-negra/category/206/
$1.311.750

La garantía de Apple es global pero acá, para los iPhone, iShop pone problema si el modelo del equipo no es el que ellos comercializan.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ak125nkd
ALguno sabe por que no me sirve la promocion? esta dentro de las fechas, vuelos directos... todo lo cumple pero no me sale la promo
upload_2017-5-4_10-35-50.png


sera que ya no hay vuelos con esa promo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas