[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, alguien sabe si uno compra el huawei en plan porque asi dan ese precio especial, al cuanto tiempo se puede cancelar? gracias
Como le dijeron, antes del corte, pero le recomiendo que haga portabilidad, se ahorra un dolor de cabeza que no se imagina!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que ganga, comprado 2. No alcancé al de 64gb que también estaba barato.
*SOLO ACEPTA TARJETAS DE USA y NO ENVIA A CASILLEROS!

Los de Boostmobile tienen que desbloquearlos, ese servicio en ebay cuesta unos 50 dolares. lástima que no envían a casillero :/ Los iPhone SE están a ese precio desde hace mucho tiempo.
Perdon la ignorancia pero esos iphones funcionan con turbosim, eso existe? o como es la vaina?
 
Buen dia, alguien sabe si uno compra el huawei en plan porque asi dan ese precio especial, al cuanto tiempo se puede cancelar? gracias
De una sea activado hasta máximo tres días antes del corte, yo lo he hecho y cero problema.
On: en jumbo están dando por la compra de un S7 + 150mil una consola Xbox one de 500gb
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Como asi, ud sugiere que en vez de ca
Como le dijeron, antes del corte, pero le recomiendo que haga portabilidad, se ahorra un dolor de cabeza que no se imagina!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Como asi, osea ud sugiere que en vez de cancelar el plan nuevo que viene con el celular, lo pase a prepago y luego me lleve el numero para otro operador?
 
Como asi, ud sugiere que en vez de ca


Como asi, osea ud sugiere que en vez de cancelar el plan nuevo que viene con el celular, lo pase a prepago y luego me lleve el numero para otro operador?
Se puede hacer la portabilidad sin necesidad de pasarlo a prepago. Y en el otro operador pide que la linea sea en prepago.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Man, de casualidad Ud sabe si ese cable sirve para carga rapida en un Xiaomi Redmi 3S ??, justo acabo de perder solo el cable, intente con otro pero se demora mucho en cargar...
De antemano, Gracias por la info

Parce según la descripción del artículo si:

  • Fast Charging & Data Sync: Thick gauge wiring and reduced cable resistance provide the fastest possible charge (30% faster than standard cables), plus data sync.
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
No me funcionó @Cold, sabes de pronto porqué? Yo soy Prime por si algo. Me llamó la atención que me estaba dando problemas para aceptar el envío al Casillero de 4-72. Me tocó pasar el dato del número de casillero a la segunda línea de la dirección porque en el nombre no me dejó.
Si, la respuesta es ... se agotó :(
 

Los últimos temas