[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores alguien sabe si las compras en adidas por página si salen mas económicas que en la tienda física?

si son productos de colección + cupón si es más barato... si son cositas "viejitas" tal vez en un outlet le salgan mas baratas... informaron que "BLUDAY" aun funcionaba en la página de Adidas, sino, a usuarios nuevos le regalan 15% de descuento.
 
Señores alguien sabe si las compras en adidas por página si salen mas económicas que en la tienda física?

Yo creo que si, cada que voy a adidas todo es costoso y casi nada tiene descuento, en la página salen muchos cupones pero no se encuentra toda la mercancía que hay en tienda física...

Realmente salen muchísimo más económicos los artículos, si tiene dudas frente a las tallas, vaya a una tienda oficial, mídase lo que le interesa y compra en línea, de igual forma si al recibir el producto quiere cambiarlo lo puede hacer sin costo alguno, ellos envían la mensajería por el producto y se lo cambian sin costo, también puede pedir el reintegro del dinero y se lo abonan a una cuenta de ahorros sin gastos adicionales, tengo varias experiencias en compras y sin problema alguno, yo lo recomiendo. Adicional al descuento puede aplicar el código promocional "oficial del foro" BLUEDAY , se ahorra unos pesos de más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realmente salen muchísimo más económicos los artículos, si tiene dudas frente a las tallas, vaya a una tienda oficial, mídase lo que le interesa y compra en línea, de igual forma si al recibir el producto quiere cambiarlo lo puede hacer sin costo alguno, ellos envían la mensajería por el producto y se lo cambian sin costo, también puede pedir el reintegro del dinero y se lo abonan a una cuenta de ahorros sin gastos adicionales, tengo varias experiencias en compras y sin problema alguno, yo lo recomiendo. Adicional al descuento puede aplicar el código promocional "oficial del foro" BLUEDAY , se ahorra unos pesos de más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero no le joda la vida a los vendedores, muy pirob* si pone a voltear a un vendedor y lo compra online xD
 
Alguien en Cartagena que me recomiende por MP un apartamento / casa en una buena zona a buen precio para unas 15 personas (Vamos a pasar el puente de junio allá). Gracias!

On :

e0ad8e4248d24d53f4d0e93d644ededc.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Disculpa el Off-topic, esto me sirve para ver partituras en PDF o para los libros digitales de música que venden en amazon. Es fácil leer desde una distancia un poco alejada.
No sabría decirte porque no tengo la tableta, creo que si pero ten en cuenta que es una tableta que te está costando 180.000 y unos 20.000 por el envío. Yo la compraría de no ser porque el dinero lo estoy ahorrando a ver si me arriesgo con otro Xiaomi Mi Box
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
No sabría decirte porque no tengo la tableta, creo que si pero ten en cuenta que es una tableta que te está costando 180.000 y unos 20.000 por el envío. Yo la compraría de no ser porque el dinero lo estoy ahorrando a ver si me arriesgo con otro Xiaomi Mi Box


Ya que hablan de esa tableta, si me ayudan con esto que pregunté por mp y no obtuvo respuesta:

"Buenos días Xxxx, que pena molestarte, pero es para evitar el spam en el foro de promociones, veo que hay varias KINDLE y FIRE en promoción, pero no estoy seguro si esas tablets son restrictivas con las apps, o más bien, quiero saber que tienen de diferente a una tablet con SO Android normal, (EJ: Samsung galaxy tab), el principal uso que le piensan dar es redes sociales, netflix y leer libros en formato PDF, por otro lado, para obtener el mayor provecho debe ser con la cuenta prime, o como es la vuelta , será q me puedes sacar de la duda y decirme si me pueden servir para tal fin, gracias de antemano."

Ojalá uds si me ayuden :)
 

Los últimos temas