[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias, que equipo me sugiere por favor.
Para no hacer offtopic acá, le invito a crear un nuevo tema en la siguiente sección:
https://www.laneros.com/foros/solicitudes-y-recomendaciones-de-hardware.24/
Le recomiendo escribir en su nuevo tema los siguientes requisitos:
- Para qué va a usar el PC (por ejemplo, juegos, oficina, servidor, almacenamiento, etc.).
- Quién va a usar el PC.
- Qué presupuesto está dispuesto a pagar.
- Especificar si quiere PC nuevo o usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y supernaut00
Belkin Travel Rockstar USB & Dual Outlet Wall Charger w/ Internal 3000mAh Battery Pack en 14.99
Offtopic: Saben si en el éxito hay alguna cosa como "igualamos tu precio" o algo parecido?, es que en Falabella ya ha salido un TV 2017 en 1.500.000 varias veces que en el Éxito no lo bajan de 2.800.000 pero me toca obligatoriamente comprarlo allá porque estoy encartado con unas tarjetas de regalo de ese almacen.
 
Belkin Travel Rockstar USB & Dual Outlet Wall Charger w/ Internal 3000mAh Battery Pack en 14.99
Offtopic: Saben si en el éxito hay alguna cosa como "igualamos tu precio" o algo parecido?, es que en Falabella ya ha salido un TV 2017 en 1.500.000 varias veces que en el Éxito no lo bajan de 2.800.000 pero me toca obligatoriamente comprarlo allá porque estoy encartado con unas tarjetas de regalo de ese almacen.
¿Cuántas tarjetas son y de que valores? De pronto podamos hacer algo al respecto y compres el tv en Falabella...
 

Los últimos temas