[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
20% en todo el sitio de Macy´s, usado el codigo "DAD"
upload_2017-6-14_12-28-41.png
 
Eso no es culpa de la bicicleta si no del usuario :p, en mi casa compramos una hace 5 años y se usaba muy rara vez. Yo hace 2 meses le empece a dar uso porque el medico me mando a hacer ejercicio :p, y me ha servido bastante, en mes y medio he bajado 5 kilos haciendo 30 minutos casi todos los dias
correto.. Quiero comprarla por salud y porque deseo bajar 5 kilos y no tengo tiempo de ir a gimnasio. Estaba viendo en linio una que cuesta casi 600.000 y me queda en 500.000 con el descuento del a tarjeta. Ademas era 10 en 1, trae escaladora, disco giratorio, las bandas elasticas, etc. Voy a esperar el proximo mes que salga de unos gastos que tengo pendiente y asi comprarla.
 
correto.. Quiero comprarla por salud y porque deseo bajar 5 kilos y no tengo tiempo de ir a gimnasio. Estaba viendo en linio una que cuesta casi 600.000 y me queda en 500.000 con el descuento del a tarjeta. Ademas era 10 en 1, trae escaladora, disco giratorio, las bandas elasticas, etc. Voy a esperar el proximo mes que salga de unos gastos que tengo pendiente y asi comprarla.
Es mejor que compre una que haga 1 sola cosa bien, preferiblemente magnetica y no de bandas.
Si quiere bajar de peso en casa busque los videos de Sergio Peinado en youtube, hay unas rutinas muy buenas para hacer en casa.
 
correto.. Quiero comprarla por salud y porque deseo bajar 5 kilos y no tengo tiempo de ir a gimnasio. Estaba viendo en linio una que cuesta casi 600.000 y me queda en 500.000 con el descuento del a tarjeta. Ademas era 10 en 1, trae escaladora, disco giratorio, las bandas elasticas, etc. Voy a esperar el proximo mes que salga de unos gastos que tengo pendiente y asi comprarla.
Off topic: esas elípticas caminadoras siempre terminan siendo un tendedero de ropa... Solo alimentese bien y fácilmente con ejercicios corporales puede mantenerse en forma y bajar de peso...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Off topic: esas elípticas caminadoras siempre terminan siendo un tendedero de ropa... Solo alimentese bien y fácilmente con ejercicios corporales puede mantenerse en forma y bajar de peso...
Así es, lo mejor para adelgazar es dejar de comer arina, carbohidratos, sal, azucar y grasas. Yo una vez baje 7 kg dejando de comer eso y trotando 3 veces por semana durante un mes.

On para continuar la dieta: Recuerden la promoción de Tulio, hamburguesas gourmet en combo con papas y cerveza por 15.000 vence el viernes.

https://www.amazon.com/dp/B01KQ5RHT..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=S7HH5DBTGW155HP9H2XH
 
correto.. Quiero comprarla por salud y porque deseo bajar 5 kilos y no tengo tiempo de ir a gimnasio. Estaba viendo en linio una que cuesta casi 600.000 y me queda en 500.000 con el descuento del a tarjeta. Ademas era 10 en 1, trae escaladora, disco giratorio, las bandas elasticas, etc. Voy a esperar el proximo mes que salga de unos gastos que tengo pendiente y asi comprarla.
Si la va comprar, le recomiendo que busque una magnetica o que tenga un disco en la parte de adelante, si no, eso se va sentir como arrastrándose en tierra y el ritmo no va ser constante
 

Los últimos temas