[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No vengan al éxito de multiplaza hay mucha gente y los descuentos ya se los llevaron xD
¿Es en serio o nos estas diciendo para que no vayamos y tu quedarte con todos los descuentos?.

255.jpg
 
Ajjajaa la gente está haciendo fila para entrar


Hasta ahora salí, yo llegué a las 10am.

Mucho 2x1 se agota rápido, mucha gente y muy pequeño.
Juegos de mesa estaban al 50 y me compré monopoly, batalla naval y Scrabble.

Todo lo de hogar al 50. Leche Algarra 2 paquetes de 6 bolsas de 1100 por 18500.
b61c38df06eb652f249ad5a1887aff9b.jpg


acf230b8b73c797053bce1f6314dbf3c.jpg


Frutas y verduras al 50.
Buenas ofertas en carne


Hay que madrugar pero hay 2x1 en estos dias
 
Última edición:
Navaja victorinox
Victorinox Swiss Army Pocket Knife, en 13 dolorosos.
https://www.amazon.com/gp/product/B...d178cde80INT&ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Off:
Alguien a usado el seguro de pérdida o robo de los celulares de Alkosto? Como es el proceso? Gracias.

Off topic, pero sé que les va a servir a todos:

Se acuerdan que estaba preguntandole a ustedes el como cobrar el seguro de celulares de alkosto. Pues bien, es muy facil, los pasos son estos:

1. Llamar desde un celular al #888, dar en la opcion de seguro alkosto
2. Tener los documentos: Cedula, copia de la factura, denuncio en URI o Fiscalia, soporte de IMEICOLOMBIA.COM que diga que está robado o hurtado los imeis, y ya.
3. Enviar esos documentos al correo seguroscorbeta@suramercana.com.co

Esperar 5 dias hábiles, y le dan un bono de alkosto o ktronix con el valor que pagó por el producto en esa época, pero sin el iva. Osea que me van a dar 174mil pesos.

Sirve, algo es algo.

Ahí les dejo el dato. Saludo
 
Laneros del saber.
Alguna promoción de Maleta de Viaje;vi las de Arturo Calle pero estan a $280000, no sé si sea un buen precio.
Que recomiendan?
 
No se dé que tanta calidad la necesita y o quiere , pero vi en el outlet de la 170 en explora maletas de viaje desde 20 000


Saludos
Esas maletas de explora son de pésima calidad. Compré una para un viaje a Europa y de regreso se descoció. Peleando con esa gente y con queja a la superintendencia me la cambiaron por otra nueva y pasó exactamente lo mismo. Terminé comprando otra de buena calidad en totto.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hola estimados Laneros, alguien me puede ayudar con algun buen precio en unmorral para cagar uniformes a diario (Caquetota, buso, pantalon y zapatos, coca del almuerzo y botellita :D), pa cargar en transporte publico, actualmente uso esta http://www.totto.com/morral-hierro-negro-black/p (huy yo la compre por la mitad de ese precio) 32x42.5x13.5, necesitaria algo mas grande, en esa entra pero parece que fuera a explotar en cualquier momento, lamentablemente como usuario veo que Totto ha bajo mucho en calidad en los articulos que compre el año pasado, ojala este merjo, estoy en Bogota o si se puede online, mucho mejor, abierto a recomendaciones, gracias.

de paso les dejo esto por si a alguien le interesan hay como buenos precios.
http://www.totto.com/2088?PS=16&map=productClusterIds&O=OrderByPriceASC
http://www.totto.com/cyberlunes/chaquetas-hombre
 
Hola estimados Laneros, alguien me puede ayudar con algun buen precio en unmorral para cagar uniformes a diario (Caquetota, buso, pantalon y zapatos, coca del almuerz...

Uy no pobres uniformes x_X


Hay un servicio de un lanero, que permite comprar en paginas de EEUU, así no envíen a casillero, no digo cual es para evitar "autopromociones", pero revisen y veran
Saludos

No es eso, ya estaba agotada.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: DonPibe y Caith
Hola Laneros:

Alguna promoción de verdad buena (no precios inflados tipo falabella) en nevera y/o lavadora? Gracias.

Repito la pregunta... la verdad en los comercios tradicionales no he visto nada, pero me gustaría ver si hay algún gurú del tema por acá y de pronto me ayuda.
 

Los últimos temas