[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los laneros que ya la tienen, qué opiniones tienen de esa batería? Vengo de una Xiaomi de 16000mAh que le di palo hasta que la perdí en un viaje, y la verdad necesito una batería buena urgente. Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Para los laneros que ya la tienen, qué opiniones tienen de esa batería? Vengo de una Xiaomi de 16000mAh que le di palo hasta que la perdí en un viaje, y la verdad necesito una batería buena urgente. Gracias de antemano por sus respuestas.

En Newegg esta a 25 dolares con buenas calificaciones de compradores, puede leerlas a ver que dicen o irse a Amazon.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jmnova
Promocion por comprar SOAT en Bogotá
 

Archivos adjuntos

  • soat.jpg
    soat.jpg
    100.1 KB · Visitas: 293
Si cada seis meses hay cambio de colección...
Inicialmente todo es es a 59.900 y va bajando (39-29) hasta que llega a 19.900...


pero al llegar a 19.900 no tienen nada de lo que sacaron a 59.900, el surtido cambia por completo y pasa a ser un monton de camisetas tipo "tierra santa" o "herpo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
El mensaje no era para usted, esa imagen me la enviaron de España, era para el que lo quiere comprar.

¿Les parece que por este precio el One Plus 5 vale la pena? <br />https://www.banggood.com/OnePlus-5-...utm_campaign=htc-728*90&amp;amp;utm_content=lucia
Ponga treinta dólares más y mejor se compra un galaxy s8 con la misma capacidad de almacenamiento pero con memoria microsd, resistente al agua, con mejor cámara, excelente pantalla y un diseño muy superior

Link
http://www.ebay.com/itm/201909374302
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejo163 y deus
Tiene razón en que solo quedan resagos pues estan liquidando la temporada que pasa, que cambie el tipo de ropa o la calidad es falso.


esa es mi humilde experiencia, la verdad tengo 3 hijas por lo que estoy mas pendiente de esas promociones que el promedio. en algún momento hice la comparación pues a inicio de la temporada con mi esposa estuvimos viendo el surtido, en especial vestidos y llegada la promoción, solo habían camisetas y algún vestido de franela.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
esa es mi humilde experiencia, la verdad tengo 3 hijas por lo que estoy mas pendiente de esas promociones que el promedio. en algún momento hice la comparación pues a inicio de la temporada con mi esposa estuvimos viendo el surtido, en especial vestidos y llegada la promoción, solo habían camisetas y algún vestido de franela.
Igual por acá, 2 niñas pero a mi si me ha ido bien, encuentro Jeans y Vestidos casi siempre, esas camisetas de allá así las compre a precio full son igual de malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Bueno muchachos el mejor celular que he tenido, despues de Moto G, Sony Xperia, Nokia Lumia 640, Asus Zenfone, éste es el mejor, batería del demonio (con uso normalito me da hasta 3 días), rápido, buena memoria 3 Gigas, buena cámara, no es espectacular pero sufientemente bien, pantalla Superamoled Full HD (ojo es superamoled los colores se ven muy bien), cuenta con lo Mods, yo compré la versión con el parlante JBL (Moto z PLay Music Edition) con la tienda de Jumbo en $1.120.000= pero ellos hace rato lo tienen agotado y no han vuelto a sacar promoción.

Para el que quiera autonomia, buen pantalla, velocidad lo recomiendo. En europa este celular lo han rebajado por la llegada de la versión 2 pero esa versión la gente no esta conforme porque le bajaron capacidad a la batería.

http://www.exito.com/products/0002556806686070/Moto+Z+Play

Ver el archivos adjunto 302373

Bajó de precio un poco más a $1.100.000=
 
Última edición:
Para los q compraron en la promoción de Pat primo q tal les salieron la ropa q compraron ?

Estoy a la espera de varias cosas....
 

Los últimos temas