[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa es una marca "española" que no hace si no remarcar gafas chinas de $12k de Ebay, a menos que quiera votar la plata yo no las compraría
y por 60lks que más espera?, no son unas Ray-Ban pero están bien, son de combate, si se pierden o se dañan pues las remplazan, tengo un par comprados en promoción 2x1 hace un mes creo y cero problema, son bonitas y tienen protección UV
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
y por 60lks que más espera?, no son unas Ray-Ban pero están bien, son de combate, si se pierden o se dañan pues las remplazan, tengo un par comprados en promoción 2x1 hace un mes creo y cero problema, son bonitas y tienen protección UV
Pues espero que no te vayas a quedar ciego, lo de la protección uv es cuestionable, yo no daría más de 30mil por una, no valen más que eso
 
Nokia 6. Pre-orden-- con algunas "promos" en la pantalla de bloqueo, al mejor estilo Kindle

upload_2017-7-3_12-15-51.png
 
Páginas atrás un lanero mencionó que Ebay venden correos .edu para 6 meses de Prime en Amazon, este es el link: http://www.ebay.com/itm/6-MONTHS-AMAZON-PRIME-FREE-SHIPPING-EDU-EMAIL-CASHBACK-FREE-UNIDAYS/262909168113?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Lo compré ayer y al rato me llego un correo con todas las indicaciones. Y ahora que mencionan que también sirve para obtener Office 365 pues creo que vale la pena esa pequeña inversión.

sirve mucho sobre todo para el 10 y 11 de julio, que es el prime day, las promociones son buenas y si necesita saldo con gusto...
 
Puedes explicar mejor porque es bueno durante los prime day? Hay mayor descuento usando un account .edu?

no amigo, de pronto me exprese mal. Ese día sacan muchos descuentos, celebrando el aniversario del servicio prime. solo por tener prime accedes a los descuentos de forma inmediata. también aplica para las cuentas que esta con 30 días de prueba,
 
Páginas atrás un lanero mencionó que Ebay venden correos .edu para 6 meses de Prime en Amazon, este es el link: http://www.ebay.com/itm/6-MONTHS-AMAZON-PRIME-FREE-SHIPPING-EDU-EMAIL-CASHBACK-FREE-UNIDAYS/262909168113?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Lo compré ayer y al rato me llego un correo con todas las indicaciones. Y ahora que mencionan que también sirve para obtener Office 365 pues creo que vale la pena esa pequeña inversión.
ademas tiene espacio ilimitado en gmail.

1036303_alpha_launch_store_front_billboard_v2_1432x283.jpg


Nuevos Prime Exclusive Phones, específicamente:

Destacables el Nokia 6 con cuerpo completamente metálico y Android stock, el Alcatel Idol 5S que es básicamente un Moto G5 Plus a precio de Moto G5, y el Alcatel A30 Plus es tremenda flecha por ese precio (muy regularcito en especificaciones, pero por ese precio se perdona, además de tener pantalla de 5.5" que es difícil de conseguir por ese precio así sea HD apenas). Del Moto E4 no me gustan las especificaciones pero tiene flash frontal (para selfies), de pronto eso le sirva a alguno.

Ni idea si son o no son homologados, ni se les ocurra preguntarme y averígüense ustedes mismos más bien flojos no esperen que uno les haga siempre la tarea: http://siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada

También, no se les olvide que Amazon los vende a ese precio porque vienen con publicidad en el lockscreen (solo ahí, en ninguna otra parte), y además vienen con bootloader bloqueado (es decir no le pueden flashear una ROM personalizada de Android como LineageOS pero si no son usuarios avanzados esto no es problema).

saben si este sirve en colombia? Moto E4 a 99.99 USD
 
saben si este sirve en colombia? Moto E4 a 99.99 USD

Es difícil saberlo, hay 5 modelos del Moto E4 (XT1755 XT1756 XT1757 XT1758 XT1764), y de esos solamente los modelos XT1755, XT1756 y XT1764 están homologados en Colombia. Hasta el momento no tenemos confirmación exacta de cuál es el modelo que maneja Amazon. En la práctica, aún si no estuviera homologado, los teléfonos que vende directamente Amazon son certificados por la FCC, por lo que sería posible homologarlos en caso de que no lo fueran.

EDIT: Es posible que alguno de los modelos que mencioné sea un Moto C o incluso un Moto E4 Plus. No estoy seguro, hay poca información hasta ahora.
 
Última edición:
De nuevo en pricesmart medellin el onkyo , incluso 100 mil más barato , solo queda una unidad y el de exhibición , cuando fui habían 6 , y un solo cliente cogió 4 .
Por si alcanzan a comprar el último que quedó.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y DonPibe
Páginas atrás un lanero mencionó que Ebay venden correos .edu para 6 meses de Prime en Amazon, este es el link: http://www.ebay.com/itm/6-MONTHS-AM...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Lo compré ayer y al rato me llego un correo con todas las indicaciones. Y ahora que mencionan que también sirve para obtener Office 365 pues creo que vale la pena esa pequeña inversión.
No sabía esto, tienen el Link para registrarse con la cuenta .Edu?