[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi consejo para las subastas es: Pongan de una vez el máximo que piensan pagar.... evitense dolores de cabeza, no busquen bots (eso es perder el tiempo).... eso hago yo, si el artículo nuevo, normalmente vale 100USD... aveces se encuentra en 95USD... y veo una subasta que va en 50 USD... pues oferto 90USD.

Ebay no le va a tomar inmediatamente los 90 USD, va a dejar la subasta en 51USD... si nadie oferta más, pues ud se la gana por 51, aunque haya puesto de maximo 90.

Si otra persona oferta 55USD, ebay automaticamente puja 56USD por usted... si alguien puja 91USD, ebay deja de pujar por usted, pues su puja máxima fueron 90USD.

Edit: en subastas me he ganado: 1 iPad, 1 audifonos gamer gama alta, 1 apple watch, y un par de chucherias... asi que: Si se puede :)

Edit 2: De verdad, estar pendiente de la subasta en el ultimo minuto los puede poner a pagar más de la cuenta, recuerden que el ser humano es competitivo por naturaleza... por no dejarse ganar, terminan pagando más que el precio retail del producto (me pasó en mi primera subasta, afortunadamente el vendedor entendió que fue un error y no me calificó negativo) Pongan desde el principio lo máximo que piensan pagar y esperen a que se acabe.
yo aconsejo mejor esperar hasta ultimo momento para pujar con todo lo que ud tiene presupuestado , lo que pasa en que si se realiza segun el metodo suyo automaticamente eleva el valor de la subasta al tope maximo propuesto por ud

en cambio si no realiza la oferta y espera hasta los ultimos segundos al final tiene una mayor probabilidad de que el articulo le quede en un menor valor al no existir una puja maxima de gran valor

es como usar una sniping tool , lo unico malo de este sistema es que hay que estar pendiente de cuando va a acabar la subasta , asi que solo es colocar los articulos deseados en el watch list y listo
 
yo aconsejo mejor esperar hasta ultimo momento para pujar con todo lo que ud tiene presupuestado , lo que pasa en que si se realiza segun el metodo suyo automaticamente eleva el valor de la subasta al tope maximo propuesto por ud

en cambio si no realiza la oferta y espera hasta los ultimos segundos al final tiene una mayor probabilidad de que el articulo le quede en un menor valor al no existir una puja maxima de gran valor

es como usar una sniping tool , lo unico malo de este sistema es que hay que estar pendiente de cuando va a acabar la subasta , asi que solo es colocar los articulos deseados en el watch list y listo

ahora le busco un cursito de comprensión de lectura en promoción
 
Alguno de ustedes se le ha medido a las subastas en Ebay? como les ha ido con eso?

Yo me he ganado varias, sigo el consejo que ya le dieron, oferto algo inicial y eso pone en la lista la subasta, y minutos antes de que se cumpla el tiempo "entro en línea" a estar pendiente para ofertar los últimos minutos manualmente hasta el tope que yo presupuesto, en ese caso me he ganado la mayoría por debajo de mi presupuesto y un par pagando tan solo unos pocos dólares de más de mi presupuesto, es clave tener presente el precio de lista e incluso usados del mismo artículo para poderse presupuestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
En Davipay está en de cuento este TV y otras cosas:

http://app.publicidad.davivienda.co...d12ac4bc3a7bde9f86d511cbd&elqaid=9804&elqat=1
350faa409202047526ed2d683e4106fa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP