[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no estaría tan seguro, considerando que en la población vecina, al lado en Sahuayo un portatil sencillito vale mas de 1.500.000, al parecer al lado en Tangamandapio los precios son similares o mas altos

Shitposting aside, me está dando la razón siendo que el portátil que muestra de todas formas tampoco cuesta 2 millones de pesos.

ON: Para que cuiden su Nintendo Switch, si lo compran asegúrense de comprarle el vidrio templado, aquí les dejo uno que trae 2 vidrios en 4.99 USD, y otro que trae 3 vidrios por el mismo precio
 
  • LOL
Reacciones: avercros y Lavre
Al que le pueda servir este cupón de 15% en Adidas.



Cupón: RTABDY-7NTQ-P54G-52HF-LVNWW
Su link me mandó a esto.
fc73e708c46e6beba768d8dd2adc80c7.jpg
 
No sé que tanto alboroto por los productos refurbished, mis 3 últimos enrutadores caseros han sido refurbished y ahí siguen andando sin problemas (solamente el más antiguo que se me dañó por un sobrevoltaje). Siempre habrá la persona que querrá ahorrar unos pesos más comprando un producto refurbished.

ON: Para los que todavía no lo han jugado, el juego DOOM está en promoción en Newegg, con todos sus DLC, por 13 USD con el cupón EMCRHCE33

Aclaraciones:
  • No es el juego en fisico, immediatamente después de la compra al correo les llega un código para activar el juego en Steam.
  • Newegg no permite comprar con tarjeta de crédito ni paypal que no sean gringos. Si no tienen ninguno de los dos, pueden optar por solicitarle la compra a alguno de los laneros que ofrecen ese tipo de servicio.
¿Eso es una promoción? Si ya en todas las webs de keys está a 10 dólares http://www.cdkeys.com/pc/games/doom...m&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas