[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Ahora planificas con la "T"?
no , uso la app de rappi con un codigo de descuento jajaja:ROFLMAO:

para los que tengan familiares en el area de san francisco en USA los redbull como que se les esta acercando la fecha de vencimiento

amazon prime now

Red Bull Energy Drink, 4pk por solo 1.19usd y descuento en envio con el codigo "family5"
 
Cuánto vale normalmente el barril?
A eso
9a3ee5118ec150ada1b8ba2c8667d155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Saludos

Alguno sabe de algún código de descuento para compra de productos en oferta en la tienda de adidas?. Si es el caso agradezco enviarmelo por mp. Muchas gracias.
 
Aún está funcionando el.codigo de domicilio.com TURBOPROMO uno solo por usuario, compre con dos cuentas diferentes dos combos presto $ 11.600
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170804_193112532.jpg
    IMG_20170804_193112532.jpg
    3.6 MB · Visitas: 379
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy

No es que esté mal (con 12 GB de RAM debe correr fantástico), pero el procesador se asemeja en poder de procesamiento a un Core m3 (ojo, m3, no i3) por lo que tampoco sea la mejor oferta para un portátil en ese precio (por el mismo precio se consiguen Core i3 que son más potentes si bien la tarjeta gráfica integrada del AMD es mejor). Lo otro es que es publicidad engañosa, porque dice en las especificaciones que es procesador de cuatro núcleos y ese procesador A9-9410 en realidad es sólo doble núcleo.
 
Buenas tardes, que bueno pero al fin que pasó, me quedé con que lo habían llamado y usted les respondío que esperaba la switch y les colgó. [emoji16]
Nada al día siguiente llamaron que para calificar la compra y yo les dije que no había llegado nada. La muchacha dijo que iba a actualizar y años 5 minutos me llegó un correo con la factura y la guía de coordinadora. No tocó poner problemas ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Asi por curiosidad por qué el comentario, hace unos años tuve uno y se comportó excelente, pero no se que tal sean ahora.
Nada es buena marca, hace un tiempo sacaron una generación de computadores que sufrían de recalentamiento y se vivía dañando el chip de video pero eso es cuento viejo, yo he tenido varios y el único que me salió malo fue el de esa generación de resto todos excelentes
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
No es que esté mal (con 12 GB de RAM debe correr fantástico), pero el procesador se asemeja en poder de procesamiento a un Core m3 (ojo, m3, no i3) por lo que tampoco sea la mejor oferta para un portátil en ese precio (por el mismo precio se consiguen Core i3 que son más potentes si bien la tarjeta gráfica integrada del AMD es mejor). Lo otro es que es publicidad engañosa, porque dice en las especificaciones que es procesador de cuatro núcleos y ese procesador A9-9410 en realidad es sólo doble núcleo.
Para completar lo que dice el compañero ese a9 es un procesador de inicios de 2016, ya lleva más de año y medio en el mercado, para portátiles nunca recomiendo AMD ese cuento de overclock y que el a9 llega a 3.5Ghz significa mayor velocidad, más calor y un portátil no refrigera también bien como un desktop.
Nota: para desktop si recomiendo AMD es barato y se puede refrigerar más fácil.

Por la parte de números las 12gb son tentadoras, pero son un gancho si el disco es de 1tb a 5400rpm y el procesador es dual core la verdad no creo q rinda mucho.

Rinde más un equipo con 4 de ram, core i3 y 1tb de 800 a 900 y con el excedente se compra un disco de estado solido. Y de paso una caja pal disco que le sobra y queda con almacenamiento externo.

Hace 3 años con un amigo compramos 2 portátiles Asus yo me fui por el i3 y 4gb de ram y el man por el AMD no se q referencia y 8gb y disco de tera y salían casi al mismo precio, 1 año después al man se le murió el PC y el diagnóstico en donde la garantías que la board estaba dañada por exceso de calor y paila garantía, el mío aún está ahí tiene 8gb en ram SSD de 128 y externo de 500gb.

Para la muestra un botón en el exito hay mejores especificaciones por menos precio

HP AMD AN 4 núcleos, 16gb ram, disco de 500gb con 32gb de SSD $1.098.000 pesos
 
Para completar lo que dice el compañero ese a9 es un procesador de inicios de 2016, ya lleva más de año y medio en el mercado, para portátiles nunca recomiendo AMD ese cuento de overclock y que el a9 llega a 3.5Ghz significa mayor velocidad, más calor y un portátil no refrigera también bien como un desktop.
Nota: para desktop si recomiendo AMD es barato y se puede refrigerar más fácil.

Por la parte de números las 12gb son tentadoras, pero son un gancho si el disco es de 1tb a 5400rpm y el procesador es dual core la verdad no creo q rinda mucho.

Rinde más un equipo con 4 de ram, core i3 y 1tb de 800 a 900 y con el excedente se compra un disco de estado solido. Y de paso una caja pal disco que le sobra y queda con almacenamiento externo.

Hace 3 años con un amigo compramos 2 portátiles Asus yo me fui por el i3 y 4gb de ram y el man por el AMD no se q referencia y 8gb y disco de tera y salían casi al mismo precio, 1 año después al man se le murió el PC y el diagnóstico en donde la garantías que la board estaba dañada por exceso de calor y paila garantía, el mío aún está ahí tiene 8gb en ram SSD de 128 y externo de 500gb.

Para la muestra un botón en el exito hay mejores especificaciones por menos precio

HP AMD AN 4 núcleos, 16gb ram, disco de 500gb con 32gb de SSD $1.098.000 pesos

Entonces les recomiendo por favor si ven una buena opción por ese precio que tenga mínimo 8GB de ram se los agradezco. Había comprado el hp y justamente acabo de ver un correo en el que cancelaron la orden.
Ese del éxito lo vi pero es producto market place y eso como que no se que tal sea con el tema de reclamar la garantía y demás.
ON:http://www.exito.com/products/0002449483656251/Celular+Samsung+Galaxy+S7+Lte+Negro+Ónix
 
Última edición:
Nada es buena marca, hace un tiempo sacaron una generación de computadores que sufrían de recalentamiento y se vivía dañando el chip de video pero eso es cuento viejo, yo he tenido varios y el único que me salió malo fue el de esa generación de resto todos excelentes
Una generación?


Jajajaja HP es lo peor del mundo en portátiles, esa "generación" fueron como 10 años de computadores basura. Tengo 3 arrumados entre HP y Compaq por pensar que era una generación [emoji1]

Obvio, hay líneas que han salido buenas, pero eso es como una lotería, la verdad yo tengo esa marca en mi lista negra por ahora, y pues ya lo dijeron por ahí, esa configuración con ese AMD es medio flojita...

Me ha ido muy bien con Asus y Lenovo
 
Última edición:

Los últimos temas