[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los interesados en ahorrar en celular, llegó la SIM Supersónica de ETB, con datos 4G como lo ofrece Avantel(sólo que con mejor cobertura)

screenshot_20170804_005506-png.305529


https://etblandings.co/simsupersonica/

https://etblandings.co/simsupersonica/documentos/tyc-simsupersonica.pdf

El plan de $45.000 me suena, 13GB, más cuando yo mantengo en Medellín y la cobertura de ETB 4G es buena.
Cual es la diferencia entre 4G y 3G+4G .. por ejemplo en mi S7 EDGE EN BOGOTA con Claro yo tengo pospago 3 GB y 200 minutos por 52 mil... esto es mejor?
 
Cual es la diferencia entre 4G y 3G+4G .. por ejemplo en mi S7 EDGE EN BOGOTA con Claro yo tengo pospago 3 GB y 200 minutos por 52 mil... esto es mejor?
No hay diferencia, el plan trae las 2, entonces ud tiene digamos 4gb de navegación en 4G, pero si ud no tiene cobertura de 4G la de 3g es de 600mb entonces se consume esas megas, siempre tiene q estar pendiente de estar en 4G. Si por ejemplo se va pa un lugar q no tenga cobertura de 4G entonces le recomiendo no navegar mucho en internet.
Esto es en ETB.

Yo tengo Avantel y los planes funcionan parecido pero las 4gb de navegación son en ciertas apps(YouTube instagram Netflix Waze facebook etc) pero si ud navega en otras cosas se van consumiendo las 600mb del 3g, y también si no tiene cobertura de 4G se consume más megas de 3g, es un arma de doble filo.

En ETB las GB de navegación no tienen restricciones mientras que Avantel son para ciertas apps.
Las megas en 3g son como parecidas.

En Avantel hay más minutos en el plan de 25k que yo uso hay 250 minutos mientras que en ETB solo hay 100 minutos.

Mi recomendación es que compre un plan básico y lo pruebe y al ser prepago pues al otro mes ve si aumenta el plan o mejor vuelve a algo postpago.
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y JohnR8601
Bueno igual, si a ellos no les da la gana de mandarlo no lo mandan verdad? que le queda a el? mamarse un tramite con la SIC no? que tanto compensa, porque me imagino que la tramitologia debe ser larga y tediosa, como todo ese tipo de gestiones en este pais.

Por este tipo de "recomendaciones" es que los comercios le meten los dedos a la boca a mas de uno



Yo lo que estoy es pensando en que me ocurra lo mismo, porque como comenté ayer compre también en la pagina y esa plataformita no me convenció mucho que digamos, y hoy casi que no levantan las lineas, y me dijeron que todavia no había información de mi despacho.


Por eso pero vaya y mire ud que implica hacer un tramite con la SIC, igual que cualquier otro reclamo, un calvario.

Un calvario? Los que yo he hecho han sido re fáciles, que se demoran un poco, quizás pero "un calvario"? Nada de eso... para hacerlo hay que informarse pero la pereza le puede a mas de uno.



Si no le entregan la switch puede ir a la SIC que allá lo atienden y lo orientan.

Lo puede hacer online también... no hay necesidad de salir de la casa a hacer cola.



Si señor por eso estamos como estamos, la gente de una juzga, el texto es muy claro no se trata de artimañas ni nada, solo que al final no le respetan un contrato y como cualquier caso de demanda se debe pedir una compensación (por eso aclaro que no se exceda, solo el sabrá en que se ve afectado) ante el incumplimiento, es muy diferente a decir mentiras (tienen pruebas claras) o ustedes creen que si fuera al revés ellos se quedarían solo con que le devuelvan el artículo o la plata, no señor, le meten costos de asesoría y que sabe que otra cosa por que el tiempo y labor de la gente vale, pero en fin por eso estamos como estamos....

Se vé que es de los que anda pidiendo de mas solo porque sí, por eso es que estamos como estamos definitivamente.



Pues a mi las hamburguesas de presto me han parecido chéveres estos días con los cupones, pero ayer pedí una pizza al jennos pizza con el cupón turbopromo y la verdad que tristeza de pizza, por 11 mil pesos(barato, pero pésima calidad) prefiero pagar otros 12mil y comprar la pizza grande de Domino's de un ingrediente y gaseosa de 23 mil

Presto ha bajado mucho en sabor de hamburguesas, se volvieron mac donald's

Las pizzas de jenno's son una porquería


Me llegó la plancha de "cerámica" que estuvo en promoción en Alkosto pero de cerámica no tiene nada viendo la referencia de la que venden por internet es GCSTBS5857 y la que me enviaron fue la GCSTBS5807.

Fácil contáctese y pida el cambio o en el almacen directamente, ante la negativa guarde todo lo ref. a información, chats, etc., meta el pqr y en ultimo caso SIC

ON:

Norton I.S. 2017 Free
https://sharewareonsale.com/s/norton-antivirus-sale

REA Conveter Free (convertidor de archivos soporta 500+ formatos de archivo)

https://sharewareonsale.com/s/reaconverter-giveaway-coupon-sale
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas