[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Frisby-Cumple-40-Banner-Interno.png
 
Dudo que los Laneros en su mayoría le jalemos a los abdominales ...lol
Tienes razon, las promociones favoritas de muchos son:



Así es, se ha dicho varias veces, acabo de pedir mi almuerzo en Cali Mio.

Por cierto, los que están creando cuentas a lo loco ojalá lo hayan hecho con correos que usen y datos que recuerden ya que los de Domicilios.com de vez en cuando mandan cupones de 15000 y 10000 que son de un solo uso.

Despues quieren la formula magica Para marcar abdomen...
 
http://www.alkosto.com/celular-libre-xiaomi-redmi-note-4-4g-negro

Muchachos ustedes que son los capos, este celular aguanta?? por características se ve super y entiendo que es una de las marcas mas fuertes en China. Quedo atento tengo un S5 que ya esta sintiendo la presión del Cambio.

De antemano gracias por sus recomendaciones.
pues el cel aguanta aun que no es la marca mas fuerte en china
sobre ella hay marcas como huawei , oppo
si no tiene afan puede ahorra unos pesos

Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone
- INTERNATIONAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM BLACK 209274307
MIUI 8 Snapdragon 435 4100mAh Battery
cupon
R32X 129.99
 
pues el cel aguanta aun que no es la marca mas fuerte en china
sobre ella hay marcas como huawei , oppo
si no tiene afan puede ahorra unos pesos

Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone
- INTERNATIONAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM BLACK 209274307
MIUI 8 Snapdragon 435 4100mAh Battery
cupon
R32X 129.99
Amigo cual es el afan de publicar telefonos no homologados, esto aca mucha gente lo ve y compra sin saber, esta bien que se quiera ganar algo por un enlace de referido pero por lo menos verifique si esta homologado o no,
 
Pues ahora subio a 220 aun que la semana pasada estaba en 199 y con el cupon que 15>>% creo que quedo en 170 por eos creo que es mejor alternativa que un xiaomi de 600mil link
Ese modelo H830T tampoco está homologado. El modelo H830 sí, y ya es muy sabido que por una sola letra de diferencia en el modelo, los operadores rechazan el registro y termina uno con un MP4 de 200 dólares.
 
  • Triste
Reacciones: anesnofansub

Los últimos temas