[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy en adidas
50% de descuento ropa selección Colombia, camisetas, sudaderas, etc.

Yo compré polo blanco y camiseta azul a 62450

cbdd0f085f40c2e4768f2e0b46225ae9.jpg
b96cfe01bb76f6ae15ccee3983043a1c.jpg
En cualquier Adidas?
 
Ahí si me vuelves nada con esa pregunta, yo supongo que si pero es eso, una suposición (debe ser x ser 7 de agosto)

Por si las moscas comparto fotos de lo que compré (en adidas de los outlets de las américas)



6d2a28368ab2d0e692abce761c5960c6.jpg

"Por el 7 de agosto" :ROFLMAO::ROFLMAO:, la nueva colección llega en dos meses y hay que empezar a salir de los remanentes que empiezan a quedar de la antigua. Se encontraran incluso mejores promos en los meses venideros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y DonPibe
se pueden traer este tipo de artículos por casillero? pregunto por lo que son flamables, gracias!!

No reocmiuendo hace un par de meses yo compre unas latas de eso, sin embargo tristemente me dijeron que el paquete habia quedado retenido en el casillero por ser inflamable y para ello tenia que aprobar un cobro para ese tipo de paquetes especiales el cual fue de unos 35 dolares =/. pero era eso o perder el dinero.
 

Los últimos temas