[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda para el eclipse del 22 de agosto: en dónde se pueden conseguir a buen precio un Filtro Aluminizado Mylar o un Filtro de Soldadura N° 14? Pregunto porque según el artículo son los únicos para ver directo el eclipse sin dañarse los ojos.

jajajaja, lo que dice el articulo:

-Durante los eclipses parcial, anular o total de Sol, la ocurrencia de accidentes es mayor puesto que miles de personas tratan de observar el fenómeno, y la lenta disminución del brillo solar hace que se pierdan precauciones.

En Cali durante el eclipse total de sol, solo se oscureció cuando la luna lo tapo totalmente. No hubo intermedios, paso de día totalmente soleado a noche en un par de segundos. Cuando estaba por volverse a descubrir , basto una fracción de la superficie para encandilar los ojos y obviamente uno alejar la vista inmediatamente.

Yo del lanero solo compraría el vidrio de soldadura, yo les preguntaría a quienes trabajan con soldadura autogena. Recuerdo que mucha gente en ese entonces decía que hasta una radiografía. Es mejor tener todas las preocupaciones al tratarse de la vista.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
jajajaja, lo que dice el articulo:

-Durante los eclipses parcial, anular o total de Sol, la ocurrencia de accidentes es mayor puesto que miles de personas tratan de observar el fenómeno, y la lenta disminución del brillo solar hace que se pierdan precauciones.

En Cali durante el eclipse total de sol, solo se oscureció cuando la luna lo tapo totalmente. No hubo intermedios, paso de día totalmente soleado a noche en un par de segundos. Cuando estaba por volverse a descubrir , basto una fracción de la superficie para encandilar los ojos y obviamente uno alejar la vista inmediatamente.

Yo del lanero solo compraría el vidrio de soldadura, yo les preguntaría a quienes trabajan con soldadura autogena. Recuerdo que mucha gente en ese entonces decía que hasta una radiografía. Es mejor tener todas las preocupaciones al tratarse de la vista.
Volviendo a casa

https://goo.gl/images/y85pg5
 
jajajaja, lo que dice el articulo:

-Durante los eclipses parcial, anular o total de Sol, la ocurrencia de accidentes es mayor puesto que miles de personas tratan de observar el fenómeno, y la lenta disminución del brillo solar hace que se pierdan precauciones.

En Cali durante el eclipse total de sol, solo se oscureció cuando la luna lo tapo totalmente. No hubo intermedios, paso de día totalmente soleado a noche en un par de segundos. Cuando estaba por volverse a descubrir , basto una fracción de la superficie para encandilar los ojos y obviamente uno alejar la vista inmediatamente.

Yo del lanero solo compraría el vidrio de soldadura, yo les preguntaría a quienes trabajan con soldadura autogena. Recuerdo que mucha gente en ese entonces decía que hasta una radiografía. Es mejor tener todas las preocupaciones al tratarse de la vista.
Cual eclipse el del año 90 y pico o 80 y pico? Ése total no fue inmediato se fue oscureciendo parcialmente. De eso me acuerdo bastante
 
No entiendo, en la publicación dice que es para hacer ejercicio inclusive en la descripción dice que es en acero y que es para ejercitar los músculos, pero uds dicen que es un tendedero ... Alguno que lo allá comprado o que lo tenga me podría sacar de la duda.
Pues creo que es esta mkda, el que venden en Faladeuda tiene malas calificaciones.
 
Pollito de $5.300 con arepa por domicilios.com
43b1848c09ee9a4369ae3c00f5d0256f.jpg
 
No entiendo, en la publicación dice que es para hacer ejercicio inclusive en la descripción dice que es en acero y que es para ejercitar los músculos, pero uds dicen que es un tendedero ... Alguno que lo allá comprado o que lo tenga me podría sacar de la duda.
:D Es una broma porque uno compra todo eso y al principio bien ilusionado en hacer deporte, luego no lo usa y como igual lo compró. Al menos les sirve para colgar la ropa. Yo por ejemplo me puse a trotar al Cerro Nutibara en Medellín, fuí 2 veces y luego me cogió la Feria de Flores y me olvidé de hacer deporte xD
 

Los últimos temas