[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta 40% de descuento en LAVADORAS LG en Ktronix...

// Lavado - Descuentos LG - ESPECIALES Ktronix Tienda Online
// http://www.ktronix.com/especiales/descuentos-lg/lavado

upload_2017-8-8_11-11-11.png
 
Es una linea basica de tramontina , para el precio esta ok , el recubrimiento en la parte superior es muy delicado , el unico pero es que no tiene difusor de calor en la parte de abajo y creo que no funciona con estufas de induccion , de resto para uso casero esta mas que bien , si lo comparamos vs Imusa , tramontina es de mejor calidad
 

Archivos adjuntos

  • kasper.pdf
    68 KB · Visitas: 90
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dannyLong y DonPibe
No sé sí sea el mismo, pero le recomiendo éste a 2.399 de 55": https://store.sony.com.co/kd-55x727e/p

Sí la última letra del TV termina en D, es modelo 2016. No necesariamente un TV 2017 es mejor en cuanto a calidad de imagen. La gama de X700E es la gama de entrada entre los TV 4K de SONY. Igual me parecen los mejores TV en cuanto a calidad de imagen. Sí puede conseguirse un LG UH675T, creo sería mejor.
El que les digo que quiero es este: xbr-55x707d sony
 
Un saludo a todos... alguien podría por favor decirme si conoce de alguna promo para disco duro externo de 1 TB. Ojalá aquí en Colombia.
Gracias
 
Pues ya me está usted como tentando, voy a probar con una, pero si algún lanero hiciera un aporte útil a respecto, positivo o negativo, sería mejor
Esa barra no sirve en todas las puertas, me explico, debe haber un espacio a los 2 costados del marco de la puerta para que la barra tenga donde ubicarse, muchos aptos tienen las puertas en perperdincular a algun muro u otras puertas, por lo que en esos casos no le va a servir.
Si tiene un sitio de esas caracteristicas, por 10k yo la compraria.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanfdo82465 y PHRuiz

Los últimos temas