[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la página no dan información de costos, pero si le dan en la opción "Contacto" les da la opción de encontrar en que ópticas de Bogotá (o su ciudad si esta) los encuentran. Según información que me dio la muchacha a una de las ópticas que llame me dijo que los lentes nada más valían $450.000 y si los quería transitions salían por $900.000....cosa que no me convence del todo porque le pregunte por la marca específicamente y se quedo como en silencio...

Link: http://eyezen.co/donde/

Me informan por interno que ese filtro se debe colocar al momento de fabricar los lentes y tiene un costo aproximado de entre 350.000 y 400.000, también me informan que existe ese mismo filtro en otras marcas que lo hacen un poco mas económico!!!

Offtopic: muchas gracias muchachos, cómo opinion, pues cómo caros sí están :'(, mis lentes en teoría ya tienen un filtro para la luz de las pantallas que ofrecen en Lafam pero creería que no se acerca ni 5 a estos eyezen, no sé mucho del tema en realidad. Será esperar mi próximo cambio de lentes e informarme mejor mientras tanto.
 
A los que le interese en domicilios.com con alguno de los cupones que han compartido (use domiflores en este caso) 20 alitas (promo) por 7.000 aguanta bastante
a74645ef4179a8b540e1f757719b48fc.jpg
 
cargador : Aukey CC-T8 Car Charger w/ Dual Quick Charge 3.0 Ports en solo 9 USD, [CODIGO: XKK2C97Y link. ]yo compre uno, super recomendado.

les voy a pedir un favor si alguno sabe de algún descuento para cargador de pared, también con Quick charge, ya que es lo mejor para una carga rápida.
gracias.
 
hola buenas noches .. los cupones de domicilios.com se pueden usar varias veces o solo es para el primer pedido
es que no aparece la casilla donde uno pone el cupon
mil gracias
 
Ya iba a publicar lo mismo, en KFC las alas con el cupon domiflores salen hoy a 7400 20 piezas.

Acabo de pedir eso :3
Yo también las pedí y están re buenas.
Actualicemos los cupones

Domiflores
Turbopromo
Y??????
Mañana puedo pedir el de KFC con domiflores ??

En Bogotá?

Edit: cerca a dónde vivo no hay ningún KFC, osea en la lista de restaurantes no aparece, que miércoles!, entonces paila?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas