[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, que tal este monitor curvo de 144hz por menos de $1'000.000?

https://articulo.mercadolibre.com.c...mer-24-pulgadas-samsung-144hz-1ms-full-hd-_JM

Vendido directamente por samsung Colombia y con garantia de 1 año, en USA (amazon) cuesta U$280 y en otras tiendas U$320 (mas la traida, hagan cuentas...)
Uff hermano está muy bueno, toca que les las opiniones de Amazon, y reviews/comentarios de YouTube y tome su decisión, los 144hz se dan por el conector Display port, no lo compro porque no tengo la gráfica necesaria que me mueva juegos hasta los 144hz jajaj, sería perder dinero por ahora.
 
Uff hermano está muy bueno, toca que les las opiniones de Amazon, y reviews/comentarios de YouTube y tome su decisión, los 144hz se dan por el conector Display port, no lo compro porque no tengo la gráfica necesaria que me mueva juegos hasta los 144hz jajaj, sería perder dinero por ahora.
yo lei los reviews, mucha gente quejandose por nada y algunos casos de BSOD (bueno, en realidad se vuelve purpura) y creo que para esos casos, sirve la garantía en Colombia.

PD: yo si me le medi :p llega el jueves (ojala mi esposa no se enoje mucho)

PD2: tiene Freesync, me va tocar hacer cambalache con mi GTX 1060
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
yo lei los reviews, mucha gente quejandose por nada y algunos casos de BSOD (bueno, en realidad se vuelve purpura) y creo que para esos casos, sirve la garantía en Colombia.

PD: yo si me le medi [emoji14] llega el jueves (ojala mi esposa no se enoje mucho)

PD2: tiene Freesync, me va tocar hacer cambalache con mi GTX 1060
Qué *****a jugar a 144hz jajaja, cambiar la GTX 1060? Triste triste, toca que haga buen upgrade o que use el monitor con esa gráfica y ya relajado.

PD: Yo que juego a 75hz con mi monitor Dell LCD y se nota la diferencia con los normales 60hz, no me imagino el salto a 120 o 144hz, tremendo!
 
yo lei los reviews, mucha gente quejandose por nada y algunos casos de BSOD (bueno, en realidad se vuelve purpura) y creo que para esos casos, sirve la garantía en Colombia.

PD: yo si me le medi :p llega el jueves (ojala mi esposa no se enoje mucho)

PD2: tiene Freesync, me va tocar hacer cambalache con mi GTX 1060
Barato, este es el precio en Ktronix con descuento:

upload_2017-8-16_7-11-7.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Esto se ve como bueno, algún experto que de su veredicto? Algún laneros con la Codensa? Ahí cuadramos con algo
Un amigo tiene uno de la generación anterior los colores son una *****ita aunque halla luz se ve muy bien, las películas se ven una berraquera, lo único es que hay q tener una buena pared, mi amigo lo pone en una que es de 3.20 de alto y como 4 de ancho los partidos en HD se ven muy bacanos
 
Alguien ha podido aprovechar las promociones de Frys?

Las publicitan mucho en las paginas de descuento, pero he intentado ya como 5 veces y me llega la notificacion de compra aprobada, pero la pagina se cae antes de continuar la compra y nunca se completa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas