[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para los fanaticos de las batallas nerf y la eterna lucha por los dardos que se pierden

AMOSTING Refill Darts 100PCS Bullet for Nerf por solo 3.92 con el codigo AMOSTING

81JPUHjUC1L._SL1500_.jpg
Esto se puede traer si problemas por casillero sin problemas. Por aquello de max 6 unidades?
 
Que máquina de monitor haz comprado. Por cierto ya reclamó los audífonos gamer que LG estaba dando junto con la compra de ese monitor?
no, no lo sabía, voy a mirar. En la página del LG están dando claves para el wildlands, pero aplica sólo para usa. Probé colocando la dirección de mi hermano a ver si me la dan. Por cierto, dónde lo dice, para no perderme la promo.

PD: el monitor es una maravilla, aunque algo oscuro teniendo el brillo al máximo, en alkosto es donde más barato está, en otras web sube a 2.300.000 apr.
 
no, no lo sabía, voy a mirar. En la página del LG están dando claves para el wildlands, pero aplica sólo para usa. Probé colocando la dirección de mi hermano a ver si me la dan. Por cierto, dónde lo dice, para no perderme la promo.

PD: el monitor es una maravilla, aunque algo oscuro teniendo el brillo al máximo, en alkosto es donde más barato está, en otras web sube a 2.300.000 apr.
Una pregunta un monitor de esos versus el clásico 16:9 para Garming de 27'' los compare y tienen la misma altura pero lógica mente el ultra Wide es un poquito más ancho. Tenía en mente el curvo fhd de Samsung 16:9 1ms de respuesta y 144Hz con Freesync hace poco los vi en 1.2 en ML tienda oficial Samsung 1 año garantía
Y de lo otro aproveche rápido hermano antes que se acabe la promo con su monitor ahí le dejó el pantallazo
Es LG Colombia
9c3b5a976da24bde132f7acfe93fffe9.jpg
 
Una pregunta un monitor de esos versus el clásico 16:9 para Garming de 27'' los compare y tienen la misma altura pero lógica mente el ultra Wide es un poquito más ancho. Tenía en mente el curvo fhd de Samsung 16:9 1ms de respuesta y 144Hz con Freesync hace poco los vi en 1.2 en ML tienda oficial Samsung 1 año garantía
Y de lo otro aproveche rápido hermano antes que se acabe la promo con su monitor ahí le dejó el pantallazo
Es LG Colombia
9c3b5a976da24bde132f7acfe93fffe9.jpg

amigo, qué raro, llamé a alkosto y me dice que no manejan esa promoción, ud me podría pasar el enlace para hacer el reclamo?

respecto a su pregunta, se ve muy bien, sin embargo creo que el plus de la pantalla curva sería un desperdicio de dinero, eso casi no se nota, por lo menos para mí pasa desapercibido y se sabe que ese extra aumenta el precio. Si se decide por un ultrawide para jugar, debe tener en cuenta que algunos juegos competitivos no permiten esa resolución, como es el caso de CS:GO.


ya encontré la página, no los puedo reclamar:
El cliente al momento de la compra se lleva el MONITOR GAMING y los audífonos, siempre y cuando presente su factura del monitor el mismo día de la compra y en la misma tienda ante el asesor
de LG, so pena de perder la promoción. Esta promoción no es redimible por dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones. Imágenes de referencia.
muchas gracias.
 
Última edición:
OT:

Segunda vez que intento obtener un libro gratis para Kindle de los que usted ha puesto y me sale esto:
Please contact us or change your country to complete your purchase.

You attempted to purchase an item while in a different country than listed on your Amazon account.​

Otros libros gratis para kindle que he visto en Amazon si los he podido adquirir.
¿Saben cuál es la restricción y el truco para avanzar? Fui a cambiar el país de mi cuenta por Colombia (Estaba USA) y no me funcionó. ¿Es por tema de IP?
Como Amazon tiene excelente servicio no me gusta hacerle trampas, pero quiero saber si puedo solventar esa restricción de forma leal.

suerte,
Pana no será que ud esta detras de un vpn? Yo acabo de comprarlo solo por probar y aun con dirección de colombia pasa sin problema.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Última edición:
Una pregunta un monitor de esos versus el clásico 16:9 para Garming de 27'' los compare y tienen la misma altura pero lógica mente el ultra Wide es un poquito más ancho. Tenía en mente el curvo fhd de Samsung 16:9 1ms de respuesta y 144Hz con Freesync hace poco los vi en 1.2 en ML tienda oficial Samsung 1 año garantía
Y de lo otro aproveche rápido hermano antes que se acabe la promo con su monitor ahí le dejó el pantallazo
Es LG Colombia
9c3b5a976da24bde132f7acfe93fffe9.jpg
El samsung CG70 lo que tiene es el quantum dot lo que da un cubrimiento de color sRGB de 150%. LA frecuencia de 144hz con el freesync ayuda mucho pero debes tener vcard AMD y q te suelte buen fps para sentirlos.
El curvo vale huevo, y lo hace gordo, estoy de acuerdo que no es q se note mucho. Pero los colores y frecuencia son ganadoras.

El LG del lanero está super bacano, lo único que no vi es el tema del color. Lástima que se me sale del presupuesto, y me tocó irme por el samsung.
 

Los últimos temas