[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Efectivamente el cupón funciona para cuentas latinas , lo recibio pero Paypal no me deja pagar sabe alguien que puede ser ? Saludos
upload_2017-9-11_20-54-38.png
 
En Chevignon ademas del descuento que tienen por hotsale, ingresando el cupon EXTRA10 te dan 10% adicional sobre las prendas en promo.
 
En Chevignon ademas del descuento que tienen por hotsale, ingresando el cupon EXTRA10 te dan 10% adicional sobre las prendas en promo.
Me está cobrando envío, algún tope mínimo para que no cobren envío ?

Para los que les guste el Roku, este está barato: http://www.ebay.com/itm/Roku-Premie...Brand-New-SEALED-Retail-Package-/272843457191

Roku Premiere, es mejor que el Roku Stick, aunque no trae HDR para el 4K, sí trae los codecs VP9 y HEVC que permiten mejorar el Bitrate del streaming. Trae control infrarojo(no Wi Fi), lo que para mi sería una ventaja. También trae Wi Fi AC

Sí les sale con el cupón del 15%, quedaría incluso más económico
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos mensajes

Los últimos temas