[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, les agradecería información sobre promociones en bicicletas MTB, gama media (Trek, Giant, etc...)
Compañero...

Para descuentos para esas líneas de bici y para ir a la fija toca esperar a final de año, a eso de noviembre ya que en esa época rematan los modelos del año por la llegada de las nuevas colecciones... Yo compré la mía en Specialized con un descuento del 40% hace dos años y créame que el descuento si se siente jejeje
 
¿Alguno tiene algun código promocional de la tienda de don Chepe a dos cuadras de mi casa?
Se le tiene... debe aplicar con el tendero las palabras ME FIA, obtendra 100% de descuento en lo q pida. Solo aplica para un uso y como restriccion tiene q no podra volver alla mientras se encuentre en uso el cupon. Si quiere reactivarlo, debera pagar el primer pedido y tendra opcion de usarlo de nuevo. Es posible q el monto permitido aumente a medida q genere renovacion del cupon.

ON

Hoy, descuento en toda la tienda de Linio, 10% con TdeC Colpatria (no solo la de marca compartida), usando el cupon COLHS

En Cabify, solo hoy
Codigo CELEBRACOL, 3 viajes de $3.000 (Bogota y Cali)
Codigo MASAUTOS, 2 viajes de $4.000 (Medellin)
 

Los últimos temas