[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Andaba buscando una nevera no Frost a buen precio y me decidí por esta, queda en $699.000 pagando con VISA y el cupón MEGUSTA. Mejor precio imposible!


Link: Nevera No Frost Centrales CCN230FXAX 230Lt - Plateado - https://www.linio.com.co/p/nevera-no-frost-centrales-ccn230fxax-230lt-plateado-qeo8hc
e9ebb2b86ae09d5bb10301f9db0f66dd.jpg
03a5449f5bc6df05878f59f98846fa89.jpg
 
5MBbZ5o.png





------ OFF

Andaba buscando una nevera no Frost a buen precio y me decidí por esta, queda en $699.000 pagando con VISA y el cupón MEGUSTA. Mejor precio imposible!


Link: Nevera No Frost Centrales CCN230FXAX 230Lt - Plateado - https://www.linio.com.co/p/nevera-no-frost-centrales-ccn230fxax-230lt-plateado-qeo8hc
e9ebb2b86ae09d5bb10301f9db0f66dd.jpg
03a5449f5bc6df05878f59f98846fa89.jpg

esa misma nevera estaba a 670K el fin de semana en el exito, y la de 250 litros (la cual compré y me llega el próximo lunes) me salió a 890K, ambos precios con tarjeta exito, con otro medio de pago no subían mas de 100K
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
No me deja usar el cupon PCLATFORYOU15 alguno le funciona aun
Se puede usar solo con una cuenta latina, si tu cuenta es USA, puedes abrir otra latina y usarlo. Peeeeeeero, eBay penaliza estas practicas y puede quedar bloqueado de la plataforma.

No se lo recomiendo hacer, al menos que sea conciente del riesgo, mucho menos andar cambiando su cuenta USA a LAT para aprovechar el cupon y luego volvearla USA al rato(con esto ya daria mucho visaje).
 
Última edición por un moderador:
Se puede usar solo con una cuenta latina, si tu cuenta es USA, puedes abrir otra latina y usarlo. Peeeeeeero, eBay penaliza estas practicas y puede quedar bloqueado de la plataforma.

No se lo recomiendo hacer, al menos que sea conciente del riesgo, mucho menos andar cambiando su cuenta USA a LAT para aprovechar el cupon y luego volvearla USA al rato(con esto ya daria mucho visaje).
Mi cuenta es colombiana pero no recibe el cupon en Ebay
 
Se puede usar solo con una cuenta latina, si tu cuenta es USA, puedes abrir otra latina y usarlo. Peeeeeeero, eBay penaliza estas practicas y puede quedar bloqueado de la plataforma.

No se lo recomiendo hacer, al menos que sea conciente del riesgo, mucho menos andar cambiando su cuenta USA a LAT para aprovechar el cupon y luego volvearla USA al rato(con esto ya daria mucho visaje).
Disculpen mi ignorancia pero a que hora yo saqué esa cuenta de USA? Uso,dos,cuentas. En ebay con 2 tarjetas diferentes y todas dos son así ,
 

Los últimos temas