[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promociones en Reebok
http://m.reebok.co/mid-season-sale

Recomiendo estos tenis, tengo la versión 8.0

http://m.reebok.co/yourflex-train-9.0-mt/BS8030.html?forceSelSize=US 8

Si no les permite comprar es porque no envían a su ciudad. Les tocará enviarlo a un familiar o amigo, así me toca cada vez que compró no envía a Caucasia, ni Bello y desconozco cuáles otros lugares. Me toco enviarlo a Medellín.

Maldita sea el día que nací con pie grande xD se pierden excelentes productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinho90
Para los fans xiomis en presale el ultimo xiaomi homologable Xiaomi Mi A1 global https://m.geekbuying.com/item/Globa...-5-Inch-4GB-64GB-Smartphone-Black-385504.html $220
con este codigo KIMOVILA1 queda en $211
Al parecer no envían a
[emoji17]
2d446c376869896017a3d962dc20fed9.jpg
 
Señores para los que les guste jugar o picar. Esta versión salió desde 2014, pero en la usa vale 22mil dólares la versión 2017 y acá a 66 millones el precio es hasta el 30 de este mes.
La versión 2018 la lanzaron hace 3 meses pero solo va a ser 3 cilindros , pero conservando los 200 caballos. En resumen son 200 caballos, 1.6 EcoBoost turbo , y un torque en 205 libras o 270nm. Encendido sin llave , Andorid Auto. Hace rato estoy esperando este juguete, es competidor del Peug 208, de VW golf tsi turbo, etc. Mejor dicho en Colombia no se encuentra algo igual por menos de 85 millones.
Yo mañana mismo voy por el mío... Luego les muestro la foto.

El que sepa de carros sabe qu este es uno de los mejores Hothatch y por ese precio, solo 13 millones más que un fiesta titanium. Está de las mejores oportunidades para tener un carro de 200 caballos.

Mañana les cuento detalles , no sea que salgan con una rara , porque en la web de Ford el precio tiene un asterisco.


7c05eeb346a5aa79bcce2e0e0449372d.jpg
 
si, al parecer funciona a algunos y a otros no :/
Yo tengo dos cuentas eBay, una para cupones USA y otra para cupones LAT, pero una sóla cuenta de Paypal(los cupones de eBay siempre se aplican es pagando por Paypal). La cuenta de Paypal está con TdeC Mastercard que es la de la promoción, pero igual no me funciona : / :' (

Ya lo intenté cambiando tarjetas en Paypal, y nada... Buah ! Esos cupones del 20% sólo salen como 1 o 2 veces al año, la mayoría son del 15% o menos :cry::cry::cry:
 
Siempre.me.ha fascinado saber para que comprar un carro super potente con las trochas que tenemos en este país. Claro, y la prohibición legal con la velocidad.

Solo le veo utilidad para subir las lomas de arepalandia, sacarlo a un autódromo o usarlo como status. Pero no se, pregunto sin mala intención dado que aquí no veo vías buenas como para disfrutar una máquina bien full.
 
  • Me enoja
Reacciones: temp2010
Siempre.me.ha fascinado saber para que comprar un carro super potente con las trochas que tenemos en este país. Claro, y la prohibición legal con la velocidad.

Solo le veo utilidad para subir las lomas de arepalandia, sacarlo a un autódromo o usarlo como status. Pero no se, pregunto sin mala intención dado que aquí no veo vías buenas como para disfrutar una máquina bien full.
Vías si hay, si sale de viaje, cuanto tienes bastantes hp es una delicia para sobrepasar sin esfuerzo y para lo otro un detector de radar. Ya otra cosa si es solo para utilizar en ciudad.
 
Yo tengo dos cuentas eBay, una para cupones USA y otra para cupones LAT, pero una sóla cuenta de Paypal(los cupones de eBay siempre se aplican es pagando por Paypal). La cuenta de Paypal está con TdeC Mastercard que es la de la promoción, pero igual no me funciona : / :' (

Ya lo intenté cambiando tarjetas en Paypal, y nada... Buah ! Esos cupones del 20% sólo salen como 1 o 2 veces al año, la mayoría son del 15% o menos :cry::cry::cry:
yo si estuve muy de buenas entonces :eek: -- pero yo pagué con Amex
upload_2017-9-27_20-56-14.png
 
Por ahí eBay está dando un cupón de 20% de descuento a algunas cuentas Paypal latinoamericanas: MCLAT20DESC

Ver el archivos adjunto 309481


Yo estaba dándole vueltas a un Le Pro3 como desde hace una semana y se me dió por revisar en el resumen de mi cuenta y me apareció en cupón. Enseguida mordí el anzuelo y compré el teléfono, me ahorré como unos 40 USD. OJO al parecer el cupón no le sirve a todo mundo así tengan cuenta latinoamericana (si no les aparece en el Summary lo más seguro es que no aplique para ustedes), así que YMMV (Your Mileage May Vary).
Viejo sabe cuándo vence el cupón?.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas