[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores para los que les guste jugar o picar. Esta versión salió desde 2014, pero en la usa vale 22mil dólares la versión 2017 y acá a 66 millones el precio es hasta el 30 de este mes.
La versión 2018 la lanzaron hace 3 meses pero solo va a ser 3 cilindros , pero conservando los 200 caballos. En resumen son 200 caballos, 1.6 EcoBoost turbo , y un torque en 205 libras o 270nm. Encendido sin llave , Andorid Auto. Hace rato estoy esperando este juguete, es competidor del Peug 208, de VW golf tsi turbo, etc. Mejor dicho en Colombia no se encuentra algo igual por menos de 85 millones.
Yo mañana mismo voy por el mío... Luego les muestro la foto.

El que sepa de carros sabe qu este es uno de los mejores Hothatch y por ese precio, solo 13 millones más que un fiesta titanium. Está de las mejores oportunidades para tener un carro de 200 caballos.

Mañana les cuento detalles , no sea que salgan con una rara , porque en la web de Ford el precio tiene un asterisco.


7c05eeb346a5aa79bcce2e0e0449372d.jpg
Ahora los laneros arrasan con esa promoción. Son una langostas :v
 
Siempre.me.ha fascinado saber para que comprar un carro super potente con las trochas que tenemos en este país. Claro, y la prohibición legal con la velocidad.

Solo le veo utilidad para subir las lomas de arepalandia, sacarlo a un autódromo o usarlo como status. Pero no se, pregunto sin mala intención dado que aquí no veo vías buenas como para disfrutar una máquina bien full.
Subiendo detrás de una caravana de lentos o de un par de mulas va a agradecer cada gota de potencia que le dé su carro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit y jpm_fan
Señores para los que les guste jugar o picar. Esta versión salió desde 2014, pero en la usa vale 22mil dólares la versión 2017 y acá a 66 millones el precio es hasta el 30 de este mes.
La versión 2018 la lanzaron hace 3 meses pero solo va a ser 3 cilindros , pero conservando los 200 caballos. En resumen son 200 caballos, 1.6 EcoBoost turbo , y un torque en 205 libras o 270nm. Encendido sin llave , Andorid Auto. Hace rato estoy esperando este juguete, es competidor del Peug 208, de VW golf tsi turbo, etc. Mejor dicho en Colombia no se encuentra algo igual por menos de 85 millones.
Yo mañana mismo voy por el mío... Luego les muestro la foto.

El que sepa de carros sabe qu este es uno de los mejores Hothatch y por ese precio, solo 13 millones más que un fiesta titanium. Está de las mejores oportunidades para tener un carro de 200 caballos.

Mañana les cuento detalles , no sea que salgan con una rara , porque en la web de Ford el precio tiene un asterisco.


7c05eeb346a5aa79bcce2e0e0449372d.jpg

Nos comenta por acá como le vá. (y)
 
Preorden de Moto G5S Plus (modelo XT1806) ahora con 10% de descuento adicional con un cupón que pueden conseguir a través de unidays (requieren correo .EDU para registrarse)

moto-g5splus-na-gry-1000.png


El Moto G5S Plus de 32 GB queda en 206.99 USD, y el de 64 GB queda en 269.99 USD. Ahora sí no hay excusa para no comprarlo.

https://www.motorola.com/us/products/moto-g-plus-gen-5-special-edition/ecomm

FAQ para los que les da pereza leer páginas anteriores:
  1. ¿Especificaciones?
    • Haga clic en el primer enlace de esta entrada
  2. ¿Está homologado?
    • No. Pero tiene certificación FCC así que es homologable.
  3. ¿Cómo lo traigo?
    • Casillero Virtual 4-72 se lo trae, el envío sale de 5 a 8 dólares más un 1% del valor del artículo por el seguro.
  4. No tengo correo .EDU
 
Siempre.me.ha fascinado saber para que comprar un carro super potente con las trochas que tenemos en este país. Claro, y la prohibición legal con la velocidad.

Solo le veo utilidad para subir las lomas de arepalandia, sacarlo a un autódromo o usarlo como status. Pero no se, pregunto sin mala intención dado que aquí no veo vías buenas como para disfrutar una máquina bien full.
Primero la promo
Sabana Doble 400 hilos 100% Algodón $ 110.000

http://www.tiendasjumbo.co/juego-de-cama-doble-400-hilos-algodon-pima-peruana-blanco-/p

Disculpen el off pero para responder , le digo desde mi caso. Tengo una Duster 2.0 muy Guerrera que la uso para el día a día , hace ratos quería un carro para jugar, pues no lo hacía desde que vendi el miata tercera versión o sea cuando tenía 24 años , ahora tengo 32... Pero en Medellín hay mucho por donde andar , en especial si es para salir a almorzar un Domingo, está Palmas , la autopista Medellín Bogotá, llano grande y la salida por el Norte. Y digamos en su día a día, no hay nada más frustrante que uno le pida al carro y no le responda. Es como todo los teléfonos que compramos tienen 4g y funcionan en europa a más de 100mb, acá en Colombia el mismo teléfono en 4g si sube a 50mb nos facina, así solo revisemos Whatsapp, no hay sensación más buena que usted pisar un acelerador y que eso responda o un torque que lo haga a uno sentir super contento ( esto que me lo digan los que tengan un Volkswagen GTI, que torque los de esos carros) jejeje, entoces volviendo al tema de los telefonos, en ocasiones compramos máquinas super buenas que lo que más las exigen es un buen juego y las personas no tienen sino candy y Whatsapp jejejeje, pero lo importante es que el día que quieran jugar ModerCombat 5 lo van a poder hacer. Entoces son las 11pm de un lunes, esta en la autopista sea sur norte o norte sur en la noche es una delicia, para andar.
 
Un carro Americano de 22mil dólares a 66 millones acá en Colombia, promo si es. Otra cosa es que a uno no le guste la Marca o las características.

Relájese que lo que no tienen es plata y por eso reniegan... volviendo a su ejemplo de los celulares, andamos por ejemplo criticando el nuevo iPhone X... pero todo se resumen en que no tenemos plata para comprarlo y por eso el mar de lágrimas y peros ;)
 

Los últimos temas