[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_8.jpg
 
A mi parecer los garmin son los mejores y más precisos, lo único malo es que son costosos.... Yo hago ejercicio me decidí que para trotar y gym el s3 cumple con todo además de que es muy bonito y tiene ese extra para el día a día, para la bici preferí comprar un computador garmin de los básicos.... si le gusta el diseño de la fitband 2 de samsung también es una buena opción y con el código de descuento sale como 168 dolares ahí mismo en eBay.... samsung saco ahorita estos dos modelos nuevamente pero en su versión "sport" que es básicamente lo mismo pero viene con certificación o resistencia de 5ATM para el agua.... lo modificaron ara hacer énfasis en natación y sacaron una app con SPEEDO, si quieres esperar también esos aguantan... No hago natación así que por eso me decidí de una.... espero sirva mi apreciación, Me cuenta cualquier cosa
Yo me iba a comprar un Garmin vivoactive que está en 100 dólares, pero ahora que veo esa Samsung de 5atm ya cambié de parecer, gracias por ese comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
Yo los compré a U$45 en marzo de este año y los uso tooooodos los días tanto haciendo deporte como en actividades más tranquilas y sin problema.

Buen sonido y buena autonomía!

Cuánto dura la batería?
Yo tengo unos plantronics de los que no me quejo en calidad pero si en autonomía , dura solo 3 horas.
 

Los últimos temas