[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

colega por favor podrias corregir el link donde encontraste esta promo, porque yo estoy buscandolo y me sale a $1.99

whysoevil.jpg


Edit: Ya lo encontre, que pena y disculpen, muchas gracias.

Tenia nombre bacano jejjejeje, pero ya lo estoy jugando y es una chanda de juego, jejejej deberia ser freeware, me recuerda algo a pacman
 
Última edición:
De acuerdo lanero. Mucha crítica a cada cosa que aportamos, pero pocas promociones las que nos traen. De lo que se trata es de avisar a quien le sirvan. No todas las promociones son para todo el mundo.
Pago licencia de Kaspersky hace 3 años, eso incluye esposa, hija, hermana y papá y comencé pagando 80 mil al año c/u. Con esta promoción en 2018 pagaré 7 mil al año c/u. "El que tenga oídos, que oiga".

Bueno 3 cosas que acotar:
  • La promocion de 3 dispositivos por 35k con Internet Security y 50k con Total Protection, esta MUY buena. Sin embargo para efectos practicos la version Internet Security es mas que suficiente, la Total protection tiene mas arandelas que otra cosa (cifrado de archivos y cosas asi)
  • Si usa el codigo en 2018, usara la version del producto 2017 (nada mortal pero para tenerlo en cuenta)
  • Si ya definitivamente se les paso la promocion, o lo que sea aqui: https://www.g2a.com/?search=kaspersky SIEMPRE van a conseguir kaspesky a precios inferiores que en otros lados (no tan barata como la promo de bancolombia pero si bastante inferior al precio regular). Los ultimos 3 años ahi he comprado las keys y ningun lio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Bueno 3 cosas que acotar:
  • La promocion de 3 dispositivos por 35k con Internet Security y 50k con Total Protection, esta MUY buena. Sin embargo para efectos practicos la version Internet Security es mas que suficiente, la Total protection tiene mas arandelas que otra cosa (cifrado de archivos y cosas asi)
  • Si usa el codigo en 2018, usara la version del producto 2017 (nada mortal pero para tenerlo en cuenta)
  • Si ya definitivamente se les paso la promocion, o lo que sea aqui: https://www.g2a.com/?search=kaspersky SIEMPRE van a conseguir kaspesky a precios inferiores que en otros lados (no tan barata como la promo de bancolombia pero si bastante inferior al precio regular). Los ultimos 3 años ahi he comprado las keys y ningun lio.

KIS me ha sido suficiente siempre. Respecto a la versión, creo que por no ser usuario no conoce mucho las políticas de Kaspersky. De hecho anoche actualicé KIS a la versión 2018, con mi licencia 2017, comprada en diciembre de 2016.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Sorrento
KIS me ha sido suficiente siempre. Respecto a la versión, creo que por no ser usuario no conoce mucho las políticas de Kaspersky. De hecho anoche actualicé KIS a la versión 2018, con mi licencia 2017, comprada en diciembre de 2016.

Pues mr, yo compre una en el 2016 y no me sirvio en el 2017. Porque? ni idea pero eso me paso. Igual como dije, no es nada del otro mundo desde que uno tenga las definiciones al dia. Y sea de paso intentare actualizar a la 2018 a ver si me funciona (y)
 
Off: cual es el mejor SmartWatch o reloj para un buen monitoreo deportivo y cardiaco?
A mi parecer los garmin son los mejores y más precisos, lo único malo es que son costosos.... Yo hago ejercicio me decidí que para trotar y gym el s3 cumple con todo además de que es muy bonito y tiene ese extra para el día a día, para la bici preferí comprar un computador garmin de los básicos.... si le gusta el diseño de la fitband 2 de samsung también es una buena opción y con el código de descuento sale como 168 dolares ahí mismo en eBay.... samsung saco ahorita estos dos modelos nuevamente pero en su versión "sport" que es básicamente lo mismo pero viene con certificación o resistencia de 5ATM para el agua.... lo modificaron ara hacer énfasis en natación y sacaron una app con SPEEDO, si quieres esperar también esos aguantan... No hago natación así que por eso me decidí de una.... espero sirva mi apreciación, Me cuenta cualquier cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y trillian

Los últimos temas