[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero en cuanto al funcionamiento, 10/10 o le ha dado un problema? Los de este Link están clasificados como Grade A el mismo vendedor tiene un post igual 2.5 dolares más barato catalogado como Grade B, depronto usted compro el grade B??? Sólo para asegurar que es el mismo, mil gracias por la respuesta
Yo compre el grado a incluso me costo 26us, pero se ve muy usado, y en las especificaciones dice que como nuevo ya devolverlo sale muy costoso y pues suena normal. Nada del otro mundo. Compre otro en Amazon que estaba en promoción nuevo en 26us y la diferencia es muy notable a favor del de amazon .
 
Yo compre el grado a incluso me costo 26us, pero se ve muy usado, y en las especificaciones dice que como nuevo ya devolverlo sale muy costoso y pues suena normal. Nada del otro mundo. Compre otro en Amazon que estaba en promoción nuevo en 26us y la diferencia es muy notable a favor del de amazon .
Disculpe el OT, pero ud le escribe a Amazon y le comenta que el estado del Producto esta peor que lo que comenta la descripcion y le hacen una devolucion parcial.
 
Por si no les alcanza para la que va a salir para el mundial.
Camiseta Adidas Selección Colombia Copa América centenario 2016 en Falabella . Com a $ 39.900 en todas las tallas manga corta y manga larga:
http://www.falabella.com.co/falabel...iseta-Seleccion-Colombia-FCF-M-C-2016/2631654


e4bdddc2e0b25cf176490ee45653febd.jpg
solo esta disponible para envió a domicilio, o alguien lo pudo comprar para retiro en tienda? gracias.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
No deja y con envio cobran 5000 ratas.:(
La gente quiere todo Gratis se lo estan llevando hasta su casa...
El que se queja porque le cobran $5000 de envío es el mismo que le dice chichipatos a los que usan Uberpool

[emoji23][emoji23][emoji23]


On: Descuento en Buffalo Wings 10% pagando con tarjetas banco de bogota
c8de63223fd8c12d8c34cc615d2b8a2c.jpg
es que los 5,000 que se ahorra los utiliza para irse en uber black. Por eso los neecsita
 

Los últimos temas