[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 310618

Ya entre a ojear y los precios son decentes, pagando la totalidad con tarjeta Codensa, ejemplo:

Tv 43" LG, UHD, smart tv, 1'299.948

Tv 43" LG, Full HD, Smart TV, 1'091.948

Entre otros.
En Jumbo está el UHD de 43 al mismo precio pero con la Cencosud, ayer se me quemo el plasma de 43 panasonic que le tenía a mi hija, lástima era una belleza de TV, lo tenía ya 9 años y daba una imagen mejor que muchos actuales. Lo único es que me encimaron una base para pared, lo otro es que ya vienen con el mágico control, sólo con estándar y para navegar en los menús es algo más tosco, pero igual webOs es de lejos la mejor plataforma smart en Tv
 
Por si no les alcanza para la que va a salir para el mundial.
Camiseta Adidas Selección Colombia Copa América centenario 2016 en Falabella . Com a $ 39.900 en todas las tallas manga corta y manga larga:
http://www.falabella.com.co/falabel...iseta-Seleccion-Colombia-FCF-M-C-2016/2631654


e4bdddc2e0b25cf176490ee45653febd.jpg

Gracias por el dato, la acabo de comprar y me cobraron $3.000 de envío en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Iced
Creo voy a hacer la misma :D Ya me llegaron y por encargo hay otras [emoji14] Perfectas para regalo

Esta es talla S
¿Talla S? Eso se ve gigante. Pensaba pedir la L pero según su foto la L debe ser como una XL para gente que mide más de 180 y pese más de 120 kilos. Yo soy alto, 184, pero de contextura normal, peso 84 kilos.
 
OFF: Ud cuanto mide? Yo estaba indeciso entre M y S, pedí M jaja pero la S se ve grande ahi, saludos
Yo mido 180, pero peso 68K. Adidas tiene horma grande, Europea. De ahi que tenga que pedir una talla menor. Sin embargo, esta S me quedo ajustada. No pequeña, pero si fuera mas gordo seria talla M.
I
Las mangas estaban remangadas, quizas dan la impresion de ser grande, pero estiradas apenas daban

Talla S manga corta para que se den idea

20171014_105906.jpg
 
Última edición:
¿Talla S? Eso se ve gigante. Pensaba pedir la L pero según su foto la L debe ser como una XL para gente que mide más de 180 y pese más de 120 kilos. Yo soy alto, 184, pero de contextura normal, peso 84 kilos.
Acaban de llegar las mias y me dicen que son GRANDES mi esposa se pone una mia del Barcelon talla L y le queda bien, esta talla L me dice que le queda gigante
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
A mi ya me llego la camiseta, Mido 1.72m, peso 75 Kg, no soy flaco pero tampoco gordo y la M me queda apenas. Si les soy sincero para ser M es pequeña, toda la vida he comprado M y esta me queda bastante ajustadita.

Esta mañana pase por el EXITO y muchos productos de aseo personal tenían 30% cualquier medio de pago y 40% tarjeta exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Iced
A mi ya me llego la camiseta, Mido 1.72m, peso 75 Kg, no soy flaco pero tampoco gordo y la M me queda apenas. Si les soy sincero para ser M es pequeña, toda la vida he comprado M y esta me queda bastante ajustadita.

Esta mañana pase por el EXITO y muchos productos de aseo personal tenían 30% cualquier medio de pago y 40% tarjeta exito.
Debe ser una S a la que le pusieron mal la etiqueta [emoji23]. Mejor no la compro . Pero felicidades a quienes les quedó bien.
 
Amigos qué pena la pregunta acá, qué celular recomiendan para una persona de edad que sea bueno bonito y barato.

Lo pregunto acá porque sé que varios han tenido la misma duda.

Sería muy útil cualquier aporte. Por favor.
Yo le recomendaría que si es para un abuelo o algo así, mejor se consiga un iphone.
La vida útil de un Android barato es mucho más corta. Y los adultos mayores odian tener que aprender a manejar un aparato nuevo.

IPhone 5 le recomendaría yo, que es el más barato con lighting port
 
No lo recomiendo, compre ese mismo refurbished y se le nota mucho el uso, hay algunas cosas refurbished que parecen nuevas, pero este no es el caso


doctor ando antojado de comprar uno, en cuanto al funcionamiento, 10/10 o algún problema? mil gracias por compartir su experiencia
 
Yo compre el grado a incluso me costo 26us, pero se ve muy usado, y en las especificaciones dice que como nuevo ya devolverlo sale muy costoso y pues suena normal. Nada del otro mundo. Compre otro en Amazon que estaba en promoción nuevo en 26us y la diferencia es muy notable a favor del de amazon .


pero le presento algún fallo de sonido? no me importaría que se viera usado.... gracias!
 
En Jumbo está el UHD de 43 al mismo precio pero con la Cencosud, ayer se me quemo el plasma de 43 panasonic que le tenía a mi hija, lástima era una belleza de TV, lo tenía ya 9 años y daba una imagen mejor que muchos actuales. Lo único es que me encimaron una base para pared, lo otro es que ya vienen con el mágico control, sólo con estándar y para navegar en los menús es algo más tosco, pero igual webOs es de lejos la mejor plataforma smart en Tv
Off: link del TV en Jumbo? Y por otra parte su plasma se calentaba demasiado? Tengo un plasma de 43 Panasonic desde hace 4 años y este año ha estado hirviendo demasiado en las partes donde tiene tarjetas,o fuentes o no sé cómo se llaman exactamente.
 

Los últimos temas