[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también le tengo ganas a ese celularcito. Y estoy con la misma duda. En mercadolibre venden exactamente el mismo modelo y ofrecen garantía para que se pueda homologar sin problemas. Creo me voy a llevar 1. [emoji16]
En el tema de ese celular se habló de una página que lo venden y si no se puede homologar devuelven el dinero.
 
Hoy está el celular Huawei P10 a $1.474.000 en los almacenes Éxito. El precio aplica solamente en tienda física y sólo pagando con tarjeta Éxito.
El celular tiene doble SIM, 32 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, y en Antutu saca puntuación similar al Samsung S7.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Matapatos
En el tema de ese celular se habló de una página que lo venden y si no se puede homologar devuelven el dinero.
La garantía real de mercado libre es de 3 meses, en ese término puedes hacer la reclamación por mercado pago, después de ese tiempo te quedas sin ninguna garantía. Esa garantía es tan real como la inocencia de Leonidas Bustos, otra cosa es que sea fácil de homologar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Joham13
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y jpm_fan

Actualmente uso un cepillo eléctrico y es de esas cosas que uno tiene que tener en la vida.

Asi va mi lista de los must have in life:

  • Buenos zapatos/tennis (Que te sientas cómodo caminando sin importar la marca/valor)
  • Un buen colchon. Pasas el 30% de tu vida postrado en una cama.
  • Un cepillo electrico. Te ahorra problemas dentales y limpia mucho mas que los manuales.

  • Bonus track: Un buen TV y buen sonido.

On

[Amazon] Free Physical Book (Game guides!) with when you start a 30 day free Audible TrialPhysical(self.GameDeals)


Sorry if this doesn't apply here but this can apply to Video game guides or art books.

Amazon is giving you a $50 credit for one physical book if you sign up for a 30 day trial at Audible.com.

Here is some more info about it:

Amazon Audible Trial Info

I have two active Amazon accounts and was able to pick up two DnD books I've been wanting.

Here's a screenshot

Edit: I did cancel my audible trial last night too after doing this and according to Amazon they are still shipping the books.


We6GJEv.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Cold
La garantía real de mercado libre es de 3 meses, en ese término puedes hacer la reclamación por mercado pago, después de ese tiempo te quedas sin ninguna garantía. Esa garantía es tan real como la inocencia de Leonidas Bustos, otra cosa es que sea fácil de homologar.
OT: la garantía que yo doy si es real y vendo en ML
 
La garantía real de mercado libre es de 3 meses, en ese término puedes hacer la reclamación por mercado pago, después de ese tiempo te quedas sin ninguna garantía. Esa garantía es tan real como la inocencia de Leonidas Bustos, otra cosa es que sea fácil de homologar.
No hablaba de Mercadolibre pero ahí también hay algunas tiendas legalmente constituidas que le ofrecen garantía por más tiempo y ML es solo el medio.
La garantía de mercado pago es más para los casos en que no llegue el producto o llega algo falso.
 
Última edición por un moderador:
  • Me enoja
  • LOL
Reacciones: Lavre y Ice Wolf

Los últimos temas