[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si esto es real?, han comprado por esta página?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-10-14-13-06-13.png
    Screenshot_2017-10-14-13-06-13.png
    198.6 KB · Visitas: 414
Off: link del TV en Jumbo? Y por otra parte su plasma se calentaba demasiado? Tengo un plasma de 43 Panasonic desde hace 4 años y este año ha estado hirviendo demasiado en las partes donde tiene tarjetas,o fuentes o no sé cómo se llaman exactamente.
Pdf: Nada, es más la habitación es con A.A, yo creo que fue ciclo de vida programado, aunque para los tiempos.fue bien, creo que fue la fuente o algo así, ya que estaba trabajando normal y dio un sonido como chrickmmm, ustedes saben como cuando algo electrónico se quema :p y se apagó, lo desconecte y conecte y lo mismo, de pronto lo revise a ver si tiene arreglo, en fin, ya se cambio.

On: Link del LG 43UJ635T en Jumbo
http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-lg-43-uhd-4k-smart-tv-43uj635t/p?uam=true&mobile=4
Lo de la base fue en tienda física, y al parecer sólo aplicaba con algunos modeloS
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
offtopic: agradeciendo de antemano al lanero que compartio la promo de la camiseta de la seleccion, ahora que veo las fotos de la camiseta que se tomo @VectorY creo que el regalo de mi hermano le va a quedar grande jajajaja, ¿habra alguna forma de cambiar la talla de la camiseta con falabella?

On: Mouse HP Inalámbrico - Z4000 -Mouse HP Inalámbrico - Z4000 - Rojo
Precio Regular: $69.900 Ahora: $19.900

http://www.tiendasjumbo.co/mouse-hp-inalambrico-z4000-rojo/p?idsku=42804&cm_vc=CHRD_home_mostpopular
 
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
offtopic: agradeciendo de antemano al lanero que compartio la promo de la camiseta de la seleccion, ahora que veo las fotos de la camiseta que se tomo @VectorY creo que el regalo de mi hermano le va a quedar grande jajajaja, ¿habra alguna forma de cambiar la talla de la camiseta con falabella?

Yo llamé a Servicio al Cliente por eso mismo, mido y peso casi lo mismo del lanero y me di cuenta que era mejor la talla S (siendo que compro M). Me dijeron que ellos pasan ese requerimiento al área encargada y ellos evalúan si pueden hacer el cambio, me dijo que a más tardar el martes se comunican conmigo diciendo si sí o no porque según ella al ser promoción no aseguran existencias ni el mismo precio para eso. Me dijo que si no aceptaban el cambio igual enviaban la que se compró.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
Perdón mi ignorancia para que lugares sirve y donde se anexa el código. Ayer no pude utilizarlo.
Antes de hacer el pedido, abajo hay un cuadro donde uno pone el codigo de descuento, hasta donde tengo entendido ese codigo solo sirve para comprar con Tarjeta de Credito

No hay nada y para domicilios.com ?
A mi me mandaron hoy uno de 10.000 pesos para gastar en Olivia, aunque creo que es personal.

Tambien funciona el de DOMICILIOSMC pero solo sirve para tarjetas Master Card
 
Ninguno de los 2 funcionó enlinea10k decía que había ocurrido algún error y el de domicilios MC decía que ya había sido redimido me tocó pagar precio full
 
Amigos, teniendo en cuenta que todos pedimos domicilios, y que estamos interesados en codigos de Domicilios.com creé el tema de DOMICILIOS.COM, para compartir los datos de los codigos que vayan saliendo y así no repetir acá una y otra vez

https://www.laneros.com/temas/domicilios-com-foro-oficial.233306/


Acabo de pedir un combo en KFC y aun estan vigentes DOMICILIOSMC y ENLINEA10K
 
Última edición:

Los últimos temas