[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es casi equiparable, quizás no tiene negros como un OLED, pero teniendo en cuenta que los OLED están saliendo con mucho fallo, es diría la segunda mejor opción.





Uy no, me retracté de la compra en SONY y le pedí los datos de mi papá para crear una cuenta y comprar a nombre de él. Eso sí, creo que la devolución del saldo va a ser larguita, qué pereza : /

Ah, tengo los formatos del PQR en PDF para que se retracte también @Hagen


En el carrito, arriba dice cupón o código de promoción, esto en la tienda de SONY


Este queda a $720.000 con cupón, pero no es Smart TV, le tocaría comprarse un Chromecast que este viernes le quedará en $19 dólares. El TV es modelo 2017

https://store.sony.com.co/kdl-32r327e/p


Le recomiendo los formatos, gracias. Uno puede retractarse si compro en la tienda física? Tenía una cerca a la casa y preferí ir a ver el producto.
 
Le recomiendo los formatos, gracias. Uno puede retractarse si compro en la tienda física? Tenía una cerca a la casa y preferí ir a ver el producto.
Mmm, la verdad es que creo que no, el derecho al retracto sólo funciona a nivel de compras en línea. Esos son los que usé y mandé a un correo electrónico
 
Ni de chiste, va a estar repleto de gente preguntando lo siguiente:
  • ¿Cómo hago para traer algo de EE.UU.? (como si no hubiera un tema de casilleros)
  • ¿Qué tal este computador/teléfono/televisor/monitor/tapón *nal? (como si no pudieran buscar reseñas en Google)
  • ¿Ese teléfono está homologado? ¿Qué bandas soporta? (como si no hubiera un tema de homologación)
  • ¿Algún cupón para media docena de clavos?
Nooo no me aguanto el teléfono vibrando por pendejadas, yo paso.

(Claro que si llego a estar equivocado y el tema termina siendo una utopía pues avisen...)

ON: Juego "MDK" (viejísimo, pero bueno) completamente gratis

y ahorita ya empezaron con lo del tema de casilleros, que pereza, por que será que la gente no leeo_O
 
  • Me gusta
Reacciones: andreschichan
Ni de chiste, va a estar repleto de gente preguntando lo siguiente:
  • ¿Cómo hago para traer algo de EE.UU.? (como si no hubiera un tema de casilleros)
  • ¿Qué tal este computador/teléfono/televisor/monitor/tapón *nal? (como si no pudieran buscar reseñas en Google)
  • ¿Ese teléfono está homologado? ¿Qué bandas soporta? (como si no hubiera un tema de homologación)
  • ¿Algún cupón para media docena de clavos?
Nooo no me aguanto el teléfono vibrando por pendejadas, yo paso.

(Claro que si llego a estar equivocado y el tema termina siendo una utopía pues avisen...)

ON: Juego "MDK" (viejísimo, pero bueno) completamente gratis
Te avisan el próximo martes [emoji14]
 
Pasajes a Europa para el próximo año por solo 375€ . Vuelo Bogota-Zurich-Bogota mes de abril, se pueden buscar otras fechas.

https://www.skyscanner.fr/transport...revPrice=377&pricesourceid=b3ms-UK1-1#results

e1546ebfca517092a3040f6a9404a0fc.jpg


Muyyy barato, directamente en iberia es posible comprarlo ya lo verifique y solo hasta ahora ZRH es la unica opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos

Los últimos temas