[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso me imaginé solo 1 núcleo Mali T720.
Mmm, no creo, según acá: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/ Son 2 núcleos para los Mediatek
De qué están hablando? Vayan y discutan sobre quién lo tiene más grande o quién lo tiene con mas núcleos en el respectivo foro de ese celular.

Y para no continuar con la mamertería de los que quieren un celular de 250mil con especificaciones de Galaxy Note 8:

Fifa 18 - 27 USD

Xbox

PS4
 
De qué están hablando? Vayan y discutan sobre quién lo tiene más grande o quién lo tiene con mas núcleos en el respectivo foro de ese celular.

Y para no continuar con la mamertería de los que quieren un celular de 250mil con especificaciones de Galaxy Note 8:

Fifa 18 - 27 USD

Xbox

PS4
Por lo menos ponga las instrucciones para comprarlo. [emoji16]
 
Por favor alguien que haya comprado en Amazon... Quiero saber si lo mandan directamente a Colombia solo colocando mi dirección???
Gracias por la ayuda

Como la mayoría de compras en usa es mejor enviarlo a un casillero si Ud trae más cosas, de todos modos amazon despacha algunos artículos a Colombia pero el envío es un poco más costoso y le cobran impuestos full, hay un foro de casillero por si quiere informarse mejor
 
Como la mayoría de compras en usa es mejor enviarlo a un casillero si Ud trae más cosas, de todos modos amazon despacha algunos artículos a Colombia pero el envío es un poco más costoso y le cobran impuestos full, hay un foro de casillero por si quiere informarse mejor
Uyyyy si imagínese que comprando 2 micro SD de 13.99 USD me están saliendo según Amazon en 170.000 traerlas acá a Colombia... Imagínese
 
Ya le dije a un amigo para ver si me lo trae. Le encargué la fire 10 HD con Alexa y ahora este. El otro mes si Dios lo permite debe venir a Colombia y me lo trae. Por lo menos seguro es la tablet, el.otro apenas le.comente. Quedó en comprarlos mañanas con su tarjeta por el bf , pero no creo que eso baje más de precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

Los últimos temas