[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Doremifasol

Lanero Reconocido
4 Ene 2016
1,093
Rating - 100%
1   0   0
Ese era el problema. Desde las 5:00 a.m. en búsqueda de la solución. Aclaro que el cambio lo pude hacer en la versión de escritorio, desde la sección Mi cuenta, luego configuración y finalmente direcciones. Ya pude aplicar el código PCLATBFRIDAY2017 y los 50 dólares de descuento. Gracias a todos por la ayuda.
ese cupo es para ebay ?
 

Denrey

Lanero Regular
28 Oct 2017
26
Rating - 0%
0   0   0
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Kurai

Denrey

Lanero Regular
28 Oct 2017
26
Rating - 0%
0   0   0
En Registration address
307f90da8347fa3e169650b66e95af8f.jpg

Me. Queda la duda es si no. Pasa. Algo al. Hacer eso..... Obviamente xq yo quiero es q la. Compra me llegue al casillero de usa y pongo en dirección de entrega el casillero... Nose si pase algo X la maña
Solo cambie la dirección de registro para que quede la colombiana. Luego en envío elija el casillero que quiera. Yo puse el de Jaime Bernardo y aplicó el descuento.
 

Takaishy

Lanero Reconocido
18 Oct 2017
247
Rating - 100%
1   0   0
Alguien sabe como comprar en hollister sin que cancelen la orden, antes no había problema pero ahora me acabaron de cancelar el pedido. Pagué con PayPal Europea.

CANCELLATION ON YOUR ORDER
Your order #2019375XX was cancelled. We recognized the shipping address you provided as a 3rd party freight company, which violates our shipping regulations. If you want to replace your order online, please use the address associated with your billing information.

If you paid with cash, a refund for the cancelled items will be issued via e-gift card in a separate email. If you paid with another form of payment, it was not charged during the order process.

For additional information regarding countries we ship to, click here.
 

javfue

Javier Fuentes
22 Dic 2012
1,021
Rating - 100%
1   0   0
Para los que buscan Macbook Air 13.3 MQD32E/A sale más barato comprarlo en ktronix $2.389.000 que traelo

En Best buy 800 USD + Tax agotado Supuesto descuento 200USD

B&H Photovideo 859.54 con el envío supuesto descuento de 150 USD.
 

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
3,633
Rating - 100%
59   0   0
Bueno entonces resumamos la vuelta,

El cupon: PCLATBFRIDAY2017 , solo aplica para cuenta ebay de Latino america, entonces la jugada es poner la direccion de residencia en Colombia en la web de ebay y poner en la direcion de entrega el casillero de USA y pagar con Paypal y listo 20 % menos con un máximo de 50.usd
 
Última edición:

Los últimos temas