[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como solucionar esto?

Sorry, this payment option isn't available. Here are your options:

  • Select a different payment option.
  • Contact PayPal customer service to resolve this issue.



 
Disco Crucial MX300 2.5" 525GB SATA III SSD, comprado en tienda de NewEgg en eBay por 104usd... aplicando el bono de descuento.

Pense que podia usarlo en mas compras pero solo permite un unico uso :(
 
comprado el xbox (no pude conseguir el ps4 de 200dls) cupon PCLATBFRIDAY2017 funcionando.

muchas gracias por la promo y por el cupon...

ahora buscando el JBL charge 3 y casco para moto
 
MOTO G5S PLUS ¿Saben si la promoción de Motorola G5S plus también es en almacenes físicos de Alkosto, Falabella, Éxito, o sólo es en Internet?

Entre comprarlo en Jumbo en 650.000 con tarjeta Cencosud, o en Alkosto en 700.000 pero con seguro contra daño total, que harían?
Vale la pena el seguro ese de Alkosto / Ktronics?

PORTÁTILES LENOVO THINPAD EN COLOMBIA. También hay descuentos en algunos portátiles Thinkpad en Lenovo Colombia:
https://www3.lenovo.com/co/es/ofertas/black-friday/?ipromoID=LEN670482/#portatiles-premium

Puede que al final descontando impuestos, y envío, el precio sea similar a comprarlo en USA...
 
Última edición:
parce una duda, si yo pongo en mi direccion de residencia en ebay que estoy en Colombia, pero escogo la direccion de envio el casillero sera que habra algun problema, porq quiero que me lo envien al casillero de usa, lo pregunto xq al hacer el cambio de direccion de residencia a Colombia si me deja utilizar el cupon


Uyy enserio, muchas gracias, me sirvio mucho,
 
Disco Crucial MX300 2.5" 525GB SATA III SSD, comprado en tienda de NewEgg en eBay por 104usd... aplicando el bono de descuento.

Pense que podia usarlo en mas compras pero solo permite un unico uso :(

Me pide pago con PayPal y al poner el mío me dice que no se pudo pagar. Algo raro que deba tener en cuenta?

Edit: comprado. En el carrito tenía más cosas y me tocó pagar ese solo por aparte, adicional me tocó colocar mi cuenta de PayPal como 3 veces y me pidió cambio de contraseña pero finalmente se pudo
 
Última edición:

Los últimos temas