[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el xbox que todos estan cmprando en cuanto sale y cual es la mejor forma de traerlo?

Face-You-Make-Robert-Downey-Jr.jpg


.
..
...


Dejo aquí esta oferta para los que quieran una Nintendo Switch beta edición 2012 (?

Wii U 32GB Deluxe + Nintendo Land - US $175.00

(con el cupón quedará en 140 supongo)

https://www.ebay.com/itm/112485162428
 
Bueno... que BF tan pichito .... ES que ni amazon fue claro con las promociones parecía un día normal.

Esta vez si estuvo regulo, hubo cosas claro pero no como he visto antes, algo pasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Bueno... que BF tan pichito .... ES que ni amazon fue claro con las promociones parecía un día normal.

Esta vez si estuvo regulo, hubo cosas claro pero no como he visto antes, algo pasa...
Depende, yo por no tener $$$ no pude comprar todo de lo que me antojé, pero un GH Mini a $29 dólares más tarjeta de regalo de $10 dólares me parece super económico. Ese precio se ha visto en mucha tienda.

Lo otro, es que ya las promociones no están concentradas en un sólo día como lo es el viernes, ya los fabricantes prefieren espacear las ofertas, así el cliente compra algo en la primera semana de noviembre "por ser muy barato", luego en la segunda semana, hasta llegar a la última con mucha cosa ya comprada(como me pasó a mí).

Incluso Amazon con sus tabletas Fire y lectores Kindle, prefirió espacear las promociones, al principio la Fire HD 10 y algunas tabletas para niños, con algunos lectores Kindle, ya al final sí añadió la Fire de 7 y 8 pulgadas.

Sí reunimos todas las promos de Noviembre o las de esta semana y las ponemos en un sólo día como se hacía antes, hubiera sido igual el resultado para el cliente, pero el cliente sólo escogería comprar una que otra cosa
 
A mi me pasó el disco y ya lo despacharon, primero intenté comprar el Samsung EVO y me rebotó como 20 veces el pago de PayPal, después me fui por el Crucial y me rebotó 1 vez y después pasó.
Lo único raro es que en PayPal el billing address de la TC deje una de USA, pero de resto todo normal y aplique el código de 20%
Me acabo de dar cuenta de esto solo para averiguar un precio en Newegg en Ebay.
4fc16fa1a9020f7132b419f6192b501f.jpg

Cuando me cancelaron los productos comprados yo me comuniqué con ellos y me respondieron que en 5 días hábiles me reintegraban el dinero, pasó como dos semanas y nada. Volví a escribir que me ofrecían disculpas y esperé otros días más y nada. Tocó abrir disputa y pues Ebay fallo a mí favor y me reembolsaron. Se pusieron como bravos los de Newegg. [emoji16]
 
Última edición:
Tidal hi fi audio que permite activar master audio streaming MQA. No probé la suscripción pero aparece una opción para estudiantes no gringos. Si algún estudiante lo puede probar sería interesante opción.
f5a3dd9a24cca9f4da40c75d7ff8bab7.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: leo911
Depende, yo por no tener $$$ no pude comprar todo de lo que me antojé, pero un GH Mini a $29 dólares más tarjeta de regalo de $10 dólares me parece super económico. Ese precio se ha visto en mucha tienda.

Lo otro, es que ya las promociones no están concentradas en un sólo día como lo es el viernes, ya los fabricantes prefieren espacear las ofertas, así el cliente compra algo en la primera semana de noviembre "por ser muy barato", luego en la segunda semana, hasta llegar a la última con mucha cosa ya comprada(como me pasó a mí).

Incluso Amazon con sus tabletas Fire y lectores Kindle, prefirió espacear las promociones, al principio la Fire HD 10 y algunas tabletas para niños, con algunos lectores Kindle, ya al final sí añadió la Fire de 7 y 8 pulgadas.

Sí reunimos todas las promos de Noviembre o las de esta semana y las ponemos en un sólo día como se hacía antes, hubiera sido igual el resultado para el cliente, pero el cliente sólo escogería comprar una que otra cosa
*Espaciar

BF *****ongo, mucho descuento asociado a cupón tipo "pague esta ref. y le dsmos x % al llevar esta". Se ve claramente que bf real ed en tiendas físicas en USA
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Tidal hi fi audio que permite activar master audio streaming MQA. No probé la suscripción pero aparece una opción para estudiantes no gringos. Si algún estudiante lo puede probar sería interesante opción.
f5a3dd9a24cca9f4da40c75d7ff8bab7.jpg

gracias no conocía el servicio, pero la prueba es de seis meses así que ha probarlo ,
 

Los últimos temas